|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de versión Android y MIUI
Buenas, me he pateado los foros y he leído guías y al final hace tiempo conseguí cambiar a Android 6 MM y MIUI v7.3.2.0 pero me gustarñia volver a cambiar a una versión anterior de Android (KK) porque el tema de la batería me está frustrando un poco, y quitando eso, me gustaría actualizar a alguna version de MIUI más estable ya que esta tiene reinicios... alguno me podría indicar cómo volver a instalar Android KK y decirme que versión de MIUI es más estable? Creo que para MM tuve que hacer algo con el tema de las particiones, no sé si para volver a KK tengo que volver a hacerlo y tengo miedo de romper algo
![]() Saludos y gracias. Última edición por nowintel4 Día 26/07/16 a las 15:05:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pateado los foros y he leído guías y al final hace tiempo conseguí cambiar a Android 6 MM y MIUI v7.3.2.0 pero me gustarñia volver a cambiar a una versión anterior de Android (KK) porque el tema de la batería me está frustrando un poco, y quitando eso, me gustaría actualizar a alguna version de MIUI más estable ya que esta tiene reinicios... alguno me podría indicar cómo volver a instalar Android KK y decirme que versión de MIUI es más estable? Creo que para MM tuve que hacer algo con el tema de las particiones, no sé si para volver a KK tengo que volver a hacerlo y tengo miedo de romper algo
![]() Saludos y gracias. ![]() Estoy atento porque haré lo mismo, hasta que miui 8 no esté ok del todo no volveré. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer nada con las particiones por miedo a liarla, puedes dejar la particion unida y poner la última ROM de desarrollo basada en KK, con la que hicistes la unión, exactamente la 5.12.17, esa es una ROM basada en KK, y que no da ningun tipo de problemas, la bateria bastante bien, y asi ya tienes la particion para cuando quieras dar el salto a MM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer nada con las particiones por miedo a liarla, puedes dejar la particion unida y poner la última ROM de desarrollo basada en KK, con la que hicistes la unión, exactamente la 5.12.17, esa es una ROM basada en KK, y que no da ningun tipo de problemas, la bateria bastante bien, y asi ya tienes la particion para cuando quieras dar el salto a MM.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este pero de xiaomi.eu
https://xiaomi.eu/community/threads/5-12-17.29180 Si buscas la oficial no sé... Probablemente tenga una numeración inferior a .17
Última edición por aloqc Día 27/07/16 a las 13:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos... y tengo dos dudas más.. para meter esa versión que sería a través del updater o flasheando? con Miflash o algo?
Y otra cosilla más, tengo MIUI 7.5.x.x... tendría que poner alguna otra versiñon más antigua? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. resulta que al instalar la vesion del link de arriba, la 5.12.17 4.4 me da error... me dice failed to install zip :\ lo he hecho desde el updater y tengo la version 7.5.x.x de MIUI, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el TWRP y por alguna razón se me ha instalado el MiRecovery de nuevo y por más que intente instalar el TWRP cuando reinicio el movil vuelve a tener el MiRecory, instalé el TWRP porque leí que el tema del update.zip failed era por tener el Mi, pero nada.. estoy desesperado, no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el TWRP y por alguna razón se me ha instalado el MiRecovery de nuevo y por más que intente instalar el TWRP cuando reinicio el movil vuelve a tener el MiRecory, instalé el TWRP porque leí que el tema del update.zip failed era por tener el Mi, pero nada.. estoy desesperado, no sé que hacer
![]() ![]() CREO que es por el TWRP, no me hagas mucho caso...
|
||||
|
||||
|
Sí.. hasta ahí lo entiendo pero instalando desde MIUI (desdeel updater) me da error y desde el MiRecovery también, entonces intenté instalar el TWRP peeeeero... cada vez que inicio el recovery mode me aparece el MiRecovery y no se que hacer, aunque instale el CWR también desaparece
¿qué mas opciones tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado flasheando y naaaaaaaaaada... no me flashea el TWRP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 2. Descargate la rom. Flasheas el recovery Entras al recovery y flasheas la rom con sus wipes. Reinicias. (Por alguna razón el Mi recovery sustituye al TWRP y solo dura una vez, así que cada vez que lo necesites reflasheas el recovery )
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! finalmente he podido flashear la ROM y no solo eso, al instalar la 4.4 parece que el TWRP se ha quedado, gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||