|
||||
|
||||
Duda Nexus 5x o esperar
Hola, necesito un móvil android, y estaba mirando cual comprar, y después de mucho leer y ver, me he decantado por un terminal nexus, he estado mirando el nexus 5x tanto de 16 o de 32 gb, sale bien de precio en amazon, sobre 250€ 16gb y sobre 280 el de 32gb, pero después he visto los nuevos nexus, las filtraciones que se han producido esta semana, y por tanto mi pregunta es la siguiente, si merece la pena comprar ahora los nexus anteriormente comentados o me espero a los nuevos, que no se sabe todavía cuando saldrán (si me podeís echar un cable sobre fechas por si me espero), los telefonos van a ser utilizados para desarrollar.
Saludos. |
|
|
Yo te recomendaría el 5x al precio que está, los nuevos nexus saldrán sobre septiembre u octubre y supongo que a un preciode partida de unos 500 euros, como ocurrió con el 5x cuando salió.
Yo tengo el mío desde abril y es un todoterreno, puede con todo y nunca se resiente y la cámara una pasada. No lo cambio ahora mismo por ningún topede gama. Eso sí, te recomendaría la versión de 32gb. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu, pero llegados a este momento voy a esperar. Aunque el 5X tienta mucho al precio que tiene.
Yo lo que veo del N5X flojo es: - El NO Estabilizador de la camara (Y aunque digan lo contrario para videos hace falta si o si a no ser que seas Sony) -2Gb RAM - Relación pantalla/tamaño - Batería Espero que algunos de estos puntos mejore. Y lo malo es que hasta diciembre de 400-450€ el de 32Gb no bajara. Aun así, el N5X es ahora mismo el mejor prestaciones/precios quitando los chinos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que eso mismo es lo que me pasa actualmente, me parece un teléfono que esta muy bien de precio, pero al ritmo que se mueve la tecnología, los 4gb de ram y la cámara son motivos para esperar. saludos |
|
||||
|
||||
Te voy a dar mi opinión como poseedor de un Nexus 5X.
Para mí, el 5X es un terminal excelente con 3 defectos clave (el diseño, el audio y la autonomía). Ahora mismo por el precio que tiene es de los mejores móviles que puedes comprar pero claro, es un móvil muy barato (menos de 300€) por lo que hoy en día no es lo mejor del mercado ni de lejos. Y esos 3 fallos si buscas la excelencia te van a joder bastante. Por otro lado, tenemos los nuevos Nexus, que según los rumores van a ser unas bestias en características y posiblemente se pongan en el top de smartphones. Ahora bien, como en todo, lo mejor siempre es más caro y seguramente los nuevos Nexus salgan a unos 500€ o más y como vendan bien poco van a bajar (mirad el 6P que ha bajado poquísimo). El mes de salida todo apunta a Septiembre-Octubre. Así que, si por presupuesto puedes permitirte los nuevos Nexus me esperaría sin dudarlo, tienen demasiada buena pinta y encima van a mejorar los puntos débiles de sus anteriores modelos. En cambio, si tu presupuesto es inferior a 300€ entonces yo tiraría a por un Nexus 5X. Es como todo, hay gente que puede comprar uno nuevo y caro y hay que por muy bueno que sea no se lo puede permitir (o no quiere) y tirará a smartphones de 200-300€, eso ya es cuestión de cada uno. Yo por mi parte, estoy esperando los Nexus nuevos y si no me decepcionan (cosa difícil según los rumores) caerá el pequeño pasando mi 5X a un familiar. Un saludo =) |
|
||||
|
||||
El presupuesto es uno de los factores principales para mucha gente.
A mí por ejemplo me gustaría comprar el de 32 GB..pero hay 50 euros de diferencia, que para mí por ejemplo es bastante, para otro será nada, e incluso podrá esperar a los nuevos. Y lo de "esperar" según porque..es difícil esperar cuando tengas un móvil con 512 MB de RAM, o algo así. |
|
||||
|
||||
Todo lo que comentaís, lo he barajado pero como lo que quiero es tener un teléfono android para desarrollar y que sea lo mas puro posible para tener un buen complemento al iphone6 que tengo, puesto que se me ha muerto el huawei que tenia para desarrollar.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa está clara, si es para desarrollar lo mejor es un Nexus. |
|
Es una pasada y por el precio que está me lo pillaría sin duda
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dale para adelante con el Nexus 5x, por el precio no creo que haya mejor opción. Cuando salió a la venta era caro y convenía ir por el 6p, pero ha bajado mucho. Lo ví a 250 dólares en Amazon US (32GB) y no lo dejé pasar, aprovechando que tenía conocidos de viaje por USA. Lo único que le critico es la batería, que no se aguanta un día de uso medianamente intensivo, pero por lo demás es excelente 👌
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Sm...a7bfc0fa9c59f1 |
|
No he podido esperar. Supongo que los nuevos saldrán caros y tengo ganas de Nexus desde hace tiempo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Al final no he podido esperar, y lo acabo de comprar por amazon la version de 32gb en blanco, ya os contare cuando me llegue mañana.
Saludos. |
|
¿Creeis que aguanta hoy dia y de manera decente al menos un par de años? Quiero jubilar el Moto G 2014 que tengo y este me llama mucho, pero el tema de los 2 GB de ram me escama un poco. ¿Se comporta bien en aplicaciones pesadas o mal optimizadas tipo Snapchat o Pokemon GO? ¿Se sobrecalienta mucho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, como he comentado alguna vez, yo si puedes esperar esperaría a los nuevos y si no te gustan o valen dasiado siempre encontrarás los anteriores a mejor precio. En cuanto a apps pesadas el Nexus 5X se comporta bien en todas pero si que se calienta a veces, como todos los móviles, nda preocupante. En el Pokemon Go va muy bien como los tope d gama pero como tú dices es una app muy mal optimizada y se nota. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, ya me ha llegado el teléfono, y la verdad que de momento bien, el lector de huellas va rápido y en la parte trasera resulta cómodo, lo único que he notado del teléfono es que se calienta un cuando lo usas, que antes no me había pasado con ningún otro teléfono, llega a quemar.
Saludos. |
|
Ya lo tengo en mi poder, y la verdad, los que decís que se laguea no se donde se lo veis. Lo mismo es que es muy nuevo, pero hoy me he dedicado a pasar entre Snapchat y Pokemon GO (las aplicaciones peor optimizadas que uso) y fluidez total. Esperaba que con 2GB de ram tuviera que volver a cargar una u otra, pero para nada. Estoy encantado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|