Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/16, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
XxTheZokoxX XxTheZokoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

P9 Lite u Honor 5x

Básicamente es eso, ya que busco un móvil con lector de huellas y que tenga potencia porque el móvil lo uso básicamente de PC, y he visto que un usuario esta diseñando una ROM en el p9 con el OTG y con lo del giroscopio, tambien pensé el Honor 7, pero leí que se calienta mucho y yo paso de comprarlo por internet, ya que sería en tienda fisica, la de Yoigo. El lector no es indispensable pero lo probé en el p9 y es la hostia.

Viejo 26/07/16, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XxTheZokoxX Ver Mensaje
Básicamente es eso, ya que busco un móvil con lector de huellas y que tenga potencia porque el móvil lo uso básicamente de PC, y he visto que un usuario esta diseñando una ROM en el p9 con el OTG y con lo del giroscopio, tambien pensé el Honor 7, pero leí que se calienta mucho y yo paso de comprarlo por internet, ya que sería en tienda fisica, la de Yoigo. El lector no es indispensable pero lo probé en el p9 y es la hostia.
Yo he tenido el honor 7 y no noté que se calentase en exceso. Respecto al honor y al huawei con casi iguales. Sobre el honor 5x no sabria decirte pero el p9 lite va genial. El otg aún no se ha activado en el p9 lite ni es seguro que se vaya a hacer. En el 5x me suena que se ha conseguido
Viejo 26/07/16, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 18:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /