HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mi Magic no se conecta al PC

Desde hace un par de meses tuve problemas con el cargador de la Magic, cargaba, dejaba de cargar y asi todo el rato, hasta que dejo de funcionar.

Desde entonces tengo que utilizar un cargador del iPod y el cable de datos para cargar la Magic.

El problema ha surgido hoy, al intentar pasar unas fotos al portatil, ya que al conectar la Magic al PC, ésta ha empezado a cargarse pero no me ha dado la opcion de conectarse como hacia siempre. Ni reiniciando la Magic, ni el portatil ni nada.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 05:26:03
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hermano a mi me esta pasando lo mismo, incluso la abrí y no veo nada quemado por la parte del conector Mini USB del magic, mi problema fue a partir de construirle un manos libre, que al final lo hice pero puse los cables de los audífonos mal en várias ocaciones, ahora cuando trato de conectarlo al pc para poder instalarle algun explorador de archivos mediante el adn me dice "dispositivo desconocido" estoy vuelto loko con esto, porfa si alguien puede hacer el favor de postear algo de ayuda que estoy casi seguro que ha sido alguna resistencia de seguridad ida dentro del equipo, espero sus respuestas como siempre me han ayudado.
Gracias de antemanos a To2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 06:09:32
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa algo parecido, ahy veces que no me la detecta cuando la enchufo, pero reiniciando la magic ya rula.
Viejo 25/06/10, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi me pasa igual y ahora tengo el problema de que como no lo reconoce el ordenador, no puedo usar el fastboot para flashear el recovery.
Tengo la amon ra 1.2 y me gustaria ponerle la 1.7 para poder hacer wipe de la bateria y meterle la 1.8 de htcmania team
¿hay alguna otra forma de meterle un nuevo recovery sin usar el pc?
Gracias
Viejo 25/06/10, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
yo no sabria deciros cual es la diferencia, pero lo que si he comprobado es que hay cables USB con los que no puedo establecer conexión de datos con el PC; en concreto con el que uso para cargar el iPod, no hay manera. en cambio con otros cables no tengo ningún problema; repito, no se cual es la diferencia entre cables, pero el caso es que la hay.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo he comprobado que con los cables que ponen una "B" en el conector miniUSB no tengo ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
maggiver40 maggiver40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: magic
ayuda

tengo un htc magic y lo actualize al 2.2el famoso froyo y no puedo conectar al sync de mi pc quien me ayuda gracias por su colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
caed caed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

hola espero me ayuden con esto.... tengo un htc magic y lo actualice con un rom que se llama cos ds es es muy bueno pero no me da la opción de conectar a la htc sync para sincronizar el tlf con la pc y no veo por nungun lado algo que diga conectar a la pc... solo cuando lo conecto me da la opción de ver la tarjeta de memoria como cuando se conecta el cable usb a la pc es decir (normal) y tambien me sale desarrollo y esta depuracion usb y esta marcado ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda amigos de htc mania....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /