|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización MIUI 7.5.3.0 MAAMIDE (Estable) via OTA disponible
Pues eso me acaba de saltar una actualización de solo 15 mg que según pone corrige algunos problemas.
¿Habrán corregido el pago por NFC? Todo lo demás... como siempre muy fluido y genial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benlarck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía nada y tengo el bootloader abierto igual.. Tocará esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha actualizado desde 7.5.2.0 vía ota.
Creo que tengo bootloader abierto. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos dos, ambos con bootloader abierto. En el mío aún no me ha saltado la actualización, y en el otro tuvo un error al actualizarse... Cuando salte en el mío volveré a intentarlo.
¿Se supone que con bootloader abierto se puede actualizar vía OTA, no?
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Última edición por Emelianenko23 Día 26/07/16 a las 20:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue y la instalé este mediodía día, no me saltó de manera automática pero al leer el hilo abrí el updater y ahí estaba, de momento noto cierta mejoría en el doble toque para despertar la pantalla ( aún no va fino del todo pero parece q algo mejor) y solucionado el problema de girar la pantalla q a mí al menos no me funcionaba con la versión anterior.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Por cierto, bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has bajado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si el pago por NFC con Bankia Wallet va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vale, pensaba que la habías bajado de alguna pagina, puesto que está ota no aparece ni en la página de xiaomi, sólo aparece la versión anterior 7.5.2.0
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, tu debes de llevar una chinorra
|
|
||||
|
||||
|
Alguien después de esta actualización le funciona la huella para las aplicaciones bancarias ??
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado. Lo que espero con ansia es que el volumen de los auriculares se ponga a la par que la versión CHINA porque se escucha bastante bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por las pruebas que estoy realizando parece que se ha solucionado lo de las llamadas entrantes con 4G activado en Vodafone. 😙
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece k salte solo con el bootloader abierto... los que lo tenemos cerrado nos aguantamos por el momento jeje
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver.. Yo lo tengo abierto desde el primer día y todavía no me ha saltado la actualización.. Es cuestión de paciencia ya que lo van liberando poco a poco para que los servidores no se saturen (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no tiene nada q ver, lo tengo bloqueado aún y la instalé ayer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he instalado. Con la actual me funciona todo a las mil maravillas y tengo miedo de instalarla y que empiece a fallar algo....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||