|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con NFC <300€
Hola,
Mi hermano quiere renovar su teléfono porque el anterior (un Sony Xperia L) le funciona ya muy mal. Le propuse el moto G 3ª generación, pero ayer me di cuenta de que no tiene NFC, cosa que él necesita. Por menos de 300, ¿se os ocurre algún móvil (nada que haya que andar tocando rooms) que le pueda valer? Aparte de NFC lo típico: batería, etc. Tampoco quiere algo que sea excesivamente grande, un móvil de tamaño no Note. He estado viendo el Samsung Galaxy A5. ¿Cómo lo veis? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en movistar esta libre el a5 por 220 eu,,,yo soi movistar pero he preferido pillarme el Xiaomi mi max por 270 eu almacen españa ya que me gustan las pantallas mas grandes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc a9 en dvdandorra 299€
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi hermano quiere renovar su teléfono porque el anterior (un Sony Xperia L) le funciona ya muy mal. Le propuse el moto G 3ª generación, pero ayer me di cuenta de que no tiene NFC, cosa que él necesita. Por menos de 300, ¿se os ocurre algún móvil (nada que haya que andar tocando rooms) que le pueda valer? Aparte de NFC lo típico: batería, etc. Tampoco quiere algo que sea excesivamente grande, un móvil de tamaño no Note. He estado viendo el Samsung Galaxy A5. ¿Cómo lo veis? Gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) y Huawei P9 Lite son muy buenas opciones para eso que buscas, cumplen perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||