Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Pitixo Pitixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

HTC Touch 2 o X6 de Nikia

Buenas a todos. Querria saber que pensais de la Htc TOuch 2. Me la ofrece movistar y queria saber que tal va. E incluso cual preferis si el Nokia x6 o la htc esta.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
puf es que se trata de una comparacion bastante distinta, symbian usa el X6 mientras que la touch usa el windows mobile 6.5
la pantalla del X6 es mas grande.
en cuanto a aplicaciones están bastante equiparados (incluso diria que para symbian hay mas puesto que se liberó el codigo hace tiempo) ya que para symbian tienes la ovi store y para windows tienes el market place este.
yo he probado el X6 (lo tiene un amigo) y está bien, la htc touch también esta de PM pero no tiene ni flash en la camara ni memoria de 16 GB incoporado (de hecho creo que es un mini disco duro, no tarjeta de almacenamiento), en fin no se... si se te queda bien de precio pillate el X6, sino la htc touch 2, yo tengo esa y la verdad es que si le pillas el truco se queda muy cuca y tal
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Sin dudarlo,yo te diria la touch 2.
Viejo 27/06/10, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

Dudas

Cita: Originalmente Escrito por Pitixo Ver Mensaje
Buenas a todos. Querria saber que pensais de la Htc TOuch 2. Me la ofrece movistar y queria saber que tal va. E incluso cual preferis si el Nokia x6 o la htc esta.

saludos y gracias

La HTC Touch2 sin ningun genero de dudas, es compacta, el tamaño justo para no caer en el termino de mini pda, osea, que sigue siendo tamaño telefono. Y por supuesto cambiale la rom a la original, porque la de moviestar es una cutrez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Gadir Gadir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC

Sinclair, explica eso de que la ROM de Movistar es una cutréz, por favor. Gracias.

Gadir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 21:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /