|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
reinicios en note 4
buenos dias, lamentablemente me uno a el circo de los reinicios de los note4. hace una semana me salto la nueva actializacion 6.0 para mi note 4 y desde entonces sufro de reincios constantes todos los dias, hasta tal punto de que a veces no enciende y tengo que dejarlo un rato.
Estube mirando por el foro que las placas del 2014 estan empezando a morir "me parece vergonzoso que un movil tan caro le pase esto", y bueno con el iphone info verifique que la fecha de fabricacion era el 25.10.2014.... le hecho wipes, restablecimiento de fabrica y el movil sigue igual hoy me dispongo a llamar a samsung espero que me den una solucion por que esto es de traca, parece que lo esten haciendo aposta cargandose todos los note 4 ya que no soy la primera por lo que leo por aqui.. saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Porque te complicas.....tienes el móvil aun en garantías llévalo al sat y explícale que le pasa a tu móvil y las soluciones que has intentado tu....si el problema no es muy grande lo tendra resuelto en menos de una semana...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
e notado que se reinicia apartir del 35% para abajo siempre que pasa puede ser tema de bateria?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|