Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 06:02:33
Array

[xs_avatar]
fhree fhree no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Redmi Note 3 Pro vs Galaxy Note 3

Hola

Muy buenas noches. Mi consulta va porque he mandado a pedir este tremendo pedazo de móvil ya que necesito algo que me más bateria que el RN2. Pero me han hecho dudar entre un Galaxy Note 3 (refurbished) o el RN3P.

Cuál de ellos elegirían?

Pd. Me interesa tanto el apartado de pantalla, cámara, batería, personalización (he sido root en RN2 y me gustaría serlo en mi nuevo equipo).

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 07:04:12
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pues mira,mi hermano tiene el Galaxy Note 2 y, en cuánto a calidad de construcción es otro nivel, el Galaxy destaca por pantalla(es soberbia) ,cámara (mejores fotos),robustez,y sensación de teléfono "Premium". Además le tiene instalado Miui v7 y va estupendamente.
Supongo que el Galaxy Note 3 será más o menos igual,teniendo en cuenta que es un tope de gama.
Eso si,Samsung destaca por dejar de actualizar pronto sus terminales(sufrido en una Galaxy Tab S)
En cuanto a nuestro RMN3... qué decir...pues es más ligero,hace su función muy bien y tienes Miui de serie, o sea, lo que yo he ido buscando,flasheos compulsivos y lo último de Miui v8,además de una buena política de actualizaciones.
Ya según tus gustos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Mi novia hasta hace 3 semanas tenia el GN3, y se pasó al RN3(al mediatek) y sinceramente, este ultimo es mejor movil para lo que se requiere actualmente que el Note3, que sigue siendo muy buen bicho, pero que se le nota que tiene ya sus añitos detras.
Amen de la absolescencia programada de samsung que es repulsiva.

Yo no lo dudaba RN3P.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
En multimedia (pantalla, cámara, spen, etc) seguramente sea mejor el GN3, sobretodo en cámara, en pantalla ya no lo tengo tan claro. Por gustos, si prefieres amoled o ips.

En cuanto al resto, pondría al rn3pro superior en todo, rendimiento, batería, lector de huellas, botones táctiles (odio el home físico a estas alturas) y por supuesto para Samsung el Note 3 ya ni existe, soporte 0. Si eres de trastear podrás meterle las últimas versiones de android mediante cyanogen, miui, etc.. pero claro, perdiendo muchas funcionalidades que sólo van con la rom de Samsung.

Yo claramente me quedaría el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
fhree fhree no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Ante todo gracias por aclararme algunos puntos.

Me sirvieron de apoyo mientras espero que me llegue el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /