HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Como consultar al servicio técnico

Hola htcmaniacos

Quiero saber como puedo contactar con la garantía de htc para comentarle que los botones de mis auriculares manos libres no van bien. Sabéis si los accesorios tienen garantía? Gracias de antemano por la ayuda .
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Hola htcmaniacos

Quiero saber como puedo contactar con la garantía de htc para comentarle que los botones de mis auriculares manos libres no van bien. Sabéis si los accesorios tienen garantía? Gracias de antemano por la ayuda .
¿Como no van a tener garantía?
En la página de HTC tienes el formulario y la información de contacto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

He contactado con HTC, me han mandado el formulario a rellenar para realizar el envio de los auriculares que en este caso es lo que me está fallando. Me preguntaba si podría simplemente, antes de enviar este accesorio, unas preguntas a algún técnico para saber así si merece la pene el envío y es algo reparable o no de primera mano.

Me estoy oliendo que va a ser problema del software y no del accesorio. El problema es simple, las teclas FW, PLAY y FF de los auriculares no responden con normalidad. Muchas veces no funciona ninguna, otras veces el PLAY hace de FW, se mezclan unas con otras, o no funcionan y otras veces funcionan perfectamente.

Debido a que a veces funcionan perfectamente y sin moverlas de su sitio dejan de funcionar correctamente en ocasiones me huelo que pueda ser un mal funcionamiento del software o la conexión de la desi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /