Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 04:05:17
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Botones "congelados" tras actualizar

Estoy teniendo un problema tras actualizar a Miui 7.5.3 (vengo de la 7.3.7).
En diversas ocasiones (tras un periodo de tiempo indeterminado o tras cerrar aplicaciones abiertas en la multitarea), se quedan los botones Home y Atrás como congelados,sin responder a la pulsación.

Debe de ser cosa de software,ya que 10minutos antes de actualizar funcionaban a la perfección.
Escribo este hilo por si alguien le pasa o si se sabe alguna solución.

Decir que me estoy "apañando" con el quick Ball de accesos directos para no tener que reiniciar, a la espera de que una actualización futura corrija este bug.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
hola amigo a mi tambien me paso lo mismo, al tocarlos solo vibrava, yo lo solucione reiniciando y de las horas que llevo con esta actualizacion no me a vuelto a pasar, tambien note que despues de que se encendio el lector de huellas al poner el dedo ya no hacia nada ni se desbloqueaba ni vibrava tuve que presionar el boton de power y poner el pin.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
a mi no me vibran, se me encienden y funcionan,pero a veces se quedan congelados y no funcionan (el de menú funciona siempre).
no se a que puede ser debido. haría downgrade,pero no quiero perder aplicaciones y configuraciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /