|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9506 brickeado por fail odin y sin solucion...ayuda por favor
Hola nuevo problema se me quedo brickeado el s4 plus, he intentado de todo señores, quitar bateria, hacer depuracion usb, quitar kies ....nada de nada y nada, menos de cambiar el pc, me sigue dando fail en odin tanto como para instalar una recovery como una rom oficial...tendre que llevarlo a una tienda...por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo problema se me quedo brickeado el s4 plus, he intentado de todo señores, quitar bateria, hacer depuracion usb, quitar kies ....nada de nada y nada, menos de cambiar el pc, me sigue dando fail en odin tanto como para instalar una recovery como una rom oficial...tendre que llevarlo a una tienda...por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
![]() Echa un ojo a este hilo,y bajate tu mismo la rom stock para tu s4 con samfirm.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice brick y fue el cable y lo puse por por detras del ordenador. Que versión de Odin usastes? Porque tambien eso influye.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||