|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de muy novato.
Muy buenas!
Al final me he decidido por el nexus one y aquí estoy tratando de informarme un poco mejor. Me llega mañana y mientras le pongo la tarifa plana que pueden pasar un par de días me recomendais que le ponga APNDdroid?? Luego es facil de quitar para poder disfrutar de internet? Ah y el tema de la radio, unas veces leo que ya la estan usando, otras veces que no que en la siguiente versión ¿Que hay de esto realmente? Un saludo. Gracias por adelantado y perdon si son preguntas muy tontas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay radio ni con 2.1 ni con 2.2, veremos a ver .
Respecto al APnDroid es recomendable si lo quieres quitar en ocasiones, yo practicamente lo uso cuando veo que estoy sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo primero es que existe un post maravilloso con chincheta que se llama
Consulta Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas Asi no llenamos el foro con mensajes como este que en un dia hay dos iguales. Por otro lado el titulo del post tiene que ser representativo del problema porque mañana vengo yo que no se como funciona el apndroid y quiero buscarlo y encuentro pregunta de novato y paso del tema... Aparte es una maxima de los foros... Una vez dicho esto te contessto. Normalmente las tarifas planas moviles llamas y a partir de las 12 de la noche de ese dia la tienes activada... A mi me paso eso por lo menos. Y es muy facil de usar el apndroid tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos y perdonad las molestias.
Estaré más atento la proxima vez. Seguire leyendo y aprendiendo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||