Mi lg g3 fallo de nuevo y todo eso de la pantalla que titila y apaga, lo causo un flasheo que prendio el celular cuando estaba en medio del proceso, lo apago bruscamente y se puso a titilar más y falla una vez mas.
Quisiera saber si alguien me puede decir que clase de fallo es ese (el fallo que causo el programa)que veo ahora si ya me lo jodio con todas las letras. Por si acaso como hay varios hilos que he visto, hay alguna solución porque veo que no fue la lógica, sino el software porque lo solucione del todo una vez.
Hable con los de LG y me dicen que no es cierto y que fuera a que lo revisaran, aca dan 1 año de garantia y ya paso hace tiempo, esta en Telcel y ellos son careros, me costo $4500.00 mxn cambiarle la carcasa a un xperia arc s en una ocación y en otra casi $6000 mxn en un galaxy s3, eso que no eran display, alguien sabe cuanto me costaria una reparación o si seria cambio de celular?, la tarjeta madre se jode solo por un mal flasheo o porque puse una canción, la historia de mi vida.
Y por ultimo, que le puede haber sucedido a la logica para tener ese daño solo por flashear mal?