Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Fallo Honor 5C

Hola, antes de nada nose si se trata de un problema de una unidad o de un fallo en general, he pedido un reemplazo en amazon, informaré con el resultado.

Resulta que la vibración de este telefono es muy aguda y es muy sonora, normalmente una vibracion es un sonido grave y nada molesto, pero tiene algo que lo hace sumamente molesto cuando vibra, el sonido del altavoz multimedia (es decir el de la musica) tambien tiene esa agudeza, tengo un p8 lite en casa y he estado probandolo a la vez, y este se escuchaba totalmente normal, con el tono grave, que caracteriza a la vibracion y al sonido del movil (altavoz) es la primera vez que me pasa, he tenido desde un S5, hasta un movil que te regalan de 0 euros, y cada uno con su calidad de sonido, nunca habia escuchado algo tan agudo, y la vibracion nunca me habia resultado molesta.

Si alguien sabe algo estaría agradecido, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Buenas
He probado el mio y el sonido es normal, puede deberse a algun fallo en tu terminal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 05:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /