hola amigos,me acba de cambiar el movil un amigo(lggt505 por un htc touch,) el modelo lo he sabido por el dibujito que poneis,porque de nombre yo en el manual no veo nada,la pda ya se que no es de las modernas,ya que en las especificaciones pone q el procesador es el TI OMAP 850 de 201Mhz,y ya he estado mirando que los hay mas de doble, pero aun asi me doy por satisfecho, solo por es sistema operativo...aunque lo de que no tenga flash y solo 2 Mpixel y sin radio...por lo demas contentisimo.ahora estoy un rato todos los dias dandole para hacerme con el ya que nada tiene que ver con el lg q en dos dias ya lo sabias todo.y aqui habra mucho mas para descargar no??
lo que si me gustaria preguntar es que a veces el reproductor no se me pone en pantalla completa,y si lo apago y lo enciendo ya si que va bien otra vez.estara medio cascado, o reiniciandole el sistema se solventaria?o es normal que se me quede eso pillado de vez en cuando?.lo demas va todo de maravilla.se podria en caso necesario desinstalar e instalar de nuevo,este u otro reproductor??
perdonad que pregunte tanto pero ando perdido,jamas tuve un movil que pareciera el hermano pequeño de mi pc jeje.
me he bajado de aqui un juego,lo he metido en la tarjeta y al descomprimirse ahora tengo un monton de archivos,le doy al exe(hay dos...)y ya esta???en el otro los metias y salian andando(formato .jar)
un saludo y mil gracias