|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con wakelock en Meizu que me destroza la batería
Muy buenas.
No consigo eliminar el wakelock relacionado con el calendario. Entro en el better battery stats y me sale que constantemente me está despertando el teléfono la aplicación calendar storage. Probé a borrarla, pero dejo de funcionar el calendario de google.... Sincronización desactivada. Alguna idea? Gracias. Sent from my m3 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No consigo eliminar el wakelock relacionado con el calendario. Entro en el better battery stats y me sale que constantemente me está despertando el teléfono la aplicación calendar storage. Probé a borrarla, pero dejo de funcionar el calendario de google.... Sincronización desactivada. Alguna idea? Gracias. Sent from my m3 note using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tiner:,
Podrías indicar el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda. ![]() Pero creí que era un problema genérico de android que se podia dar en cualquier teléfono, no en un modelo en concreto. Sent from my m3 note using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||