|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles son los smartphones más populares de 2016 y cuál es el teléfono perfecto?
¿Cuáles son los smartphones más populares de 2016 y cuál es el teléfono perfecto? ![]() Leemos en andro4all.com Aunque en Andro4all ya sabéis que no somos demasiado amigos de los benchmarks, sí debemos reconocer que AnTuTu es uno de los más populares y que sus datos son realmente valiosos. Para quien no lo sepa, AnTuTu es una compañía dedicada, entre otras cosas, a hacer tests de rendimientos de los smartphones. Gracias a que es la más famosa, muchas personas la usan, y eso permite a AnTuTu saber muchas cosas, como qué teléfonos y especificaciones son los más comunes y los que más usamos. AnTuTu ha publicado un informe con unas cuántas estadísticas que nos permiten hacernos una idea de cómo se ha movido el panorama de smartphones Android durante este año. Gracias a la compañía podemos ver no solo qué terminales han sido los más populares del 2016, sino que sabemos qué preferencias tienen los usuarios a la hora de elegir un teléfono móvil. Sin más, empezamos. En lo que llevamos de 2016 han salido muchos terminales, pero la lista nos ha dejado realmente sorprendidos. Samsung domina el top del ranking con tres de sus smartphones, aunque tenemos varias incorporaciones de empresas que no son tan conocidas. El terminal más famoso es el Samsung Galaxy Note 5, algo que no nos sorprende, seguido del S6 y del S6 edge. Lo que nos llama la atención es que ni el LG G5, ni el HTC 10, ni los Motorola están entre los 10 más populares. Sí nos encontramos con el nuevo gama alta de Xiaomi, el MX5. Por no hablar de los dos terminales Meizu o LeEco 1S, dos marcas que se están haciendo realmente populares. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas alla de decir que muchos fabricanytes esatn haciendo las cosas muy bien, hoy por hoy el samsung galaxy edge es el top de telefonos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono más popular para la gran mayoría es el xrn3 pro, las ventas lo demuestran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es por ejemplo la resolución, que sea preferida FHD, pero el estudio hable como más populares móviles con QHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no hay ninguno... todos tienen algo que ya sea en la práctica o por preferencia, cojeará o despuntará respecto a otros.
Yo tengo claro que para mí el más completo es el S7 Edge porque en principio cubre todas mis necesidades: - Pantalla AMOLED (indispensable para mí) - rSAP (Para el coche imprescindible). - Autonomía prolongada. - ip68 (no imprescindible pero suma). - diseño (te gustará más o menos pero no deja indiferente). - Rendimiento. No hay mucho más que hablar de esto. - MicroSD (tampoco es imprescindible con un modelo de 64GB, pero suma también). - Cámara... muy buena en todo ¿la mejor? depende, de entre las mejores sin duda alguna. - Audio correcto externo, muy bueno con auriculares (para mí es imprescindible buen audio con auriculares, el externo me da igual mientras se sostenga en un límite mínimo). - NFC (hay algunos que no lo tienen y yo lo uso mucho). Y seguro que me dejo algo... pero desde luego son argumentos de sobra para ponerlo en la lista. De todos modos habrá otras carencias que tengan más peso para otros usuarios (IrDA, radio FM...). Todo esto a expensas de la segunda hornada de terminales del año que llega siempre en el tercer trimestre... gama Note y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para no entrar el resto de marcas en el top 10, los Samsung ocupan casi todas jaja.
El mejor dependerá del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no vender en español, ni está en español, xiaomi esta la segunda. Samsung lo hace realmente bien, pero por ponerle alguna pega, en la gama baja lo hace falta y la media regular. Tienes que ir te a su gama alta que es lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No serán los más populares pero la mejor cámara por sus precios corresponden al lenovo vibe shot y vibe x3....por 130€ y 200€ respectivamente no fallan en el resto de especificaciones y a faltar únicamente más usuarios para darle una buena comunidad....pasaros por el subforo y opinad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el LG G3, después de 2 años sigue en la lista de los 10 más populares... Realmente el mejor relación calidad precio durante mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||