|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,he perdido la Mac
Buenas tardes a todos,os pongo en situación,el sábado me llego el móvil,domingo flasheo la rom global y me deja la batería en -2% ,vuelvo a flashear y lo mismo,restaure,agote la batería..nada,-2%.
Hoy pruebo a meterle la rom con miui8 y me da error fatal,desconecto el móvil y al encender la batería ya se muestra normal,pero he perdido la mac y por ende el wifi,tampoco abre el lector de huellas. No tengo el bootloader abierto,todo ha sido con Miflash. ¿Alguna idea? estoy desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lo que flashes con el bootloader bloqueado como se te briquee t toca abrir móvil y desmontar placa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una ROM cocinada parece que se soluciona .
Desbloquea bootloader y mete una cm. Si no quierws esperar prueba a flashear otra por MiFlash |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es con todo lo que hay escrito aquí no entiendo como hacéis algunos para meteros en esos fregados. Sinceramente no lo entiendo o.O
Lo único que se me ocurre es que intentes el tutorial de Gasolution. No flashees absolutamente nada más y menos con mi flash. Si después de eso sigues con problemas, te recomiendo que lo devuelvas a la tienda porque seguro que te has cargado alguna partición de sistema. La próxima, sigue los tutos antes de lanzarte anda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||