ROMs y desarrollo Elephone P6000 ROMs y desarrollo Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
merales merales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

''Problemas con certificados y más''

Buenas tardes, hace medio mes que compré este terminal P6000 Pro, la verdad es que para el nivel de uso es fenomenal, no me considero un usuario muy avanzado pues llevo sin hacer un flash al menos 7 años! jajaja en cualquier caso me he topado con varias cosas que no me han gustado y que quiero compartir para saber si son normales o no;

me encuentro con una ROM de fábrica que funciona bastante bien GPS cámara... etc buen rendimiento en general, sin embargo me encuentro con que contiene una cantidad ingente de 'certificados de confianza' tales como AS Camerfima, TÜRKTRUST Bilgi, AddTrust AB, AffirmTrust, Buypass AS-(números), China, Japón y un largo etcétera... el teléfono no me deja borrarlos, tan solo inactivarlos (y debo ir 1 por 1) pero claro al no saber si son o no de confianza.. pues no los he tocado.

Por otro lado algo me tiene mosca y es que en ocasiones al acceder a internet ya sea desde Chrome (baja play store) o Navegador (por defecto del movil) muchas veces se me redirige a una página de contenido malicioso, anteriormente incluso llego a bajar y ejectuar el solo una extension .apk y por las noches bajaba aplicaciones sin permiso, restauré de fábrica y desde entonces nada, pero sigo teniendo una serie de certificados y de procesos que no son muy de mi agrado.

Además también observo ciertos ficheros ocultos que no sé de su origen... alguien puede arrojar algo de luz a este caso? El teléfono lo compre en EverDeals, a través de Amazon.

INFINITAS GRACIAS!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000 > ROMs y desarrollo Elephone P6000



Hora actual: 11:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /