|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas filtraciones apuntan a que el nuevo iPhone se llamará ‘iPhone 6SE’
Nuevas filtraciones apuntan a que el nuevo iPhone se llamará ‘iPhone 6SE’ ![]() Leemos en teknofilo.com Una información publicada por Apfelpage sugiere que Apple podría no llamar iPhone 7 al nuevo iPhone, sino que fuentes de la cadena de suministro de la compañía han visto materiales de embalaje que sugieren que el nuevo teléfono se llamara ‘iPhone 6SE’. Dado que los cambios que se esperan en el nuevo iPhone no son disruptivos, no es descartable que Apple elija este nombre para el nuevo modelo. Personalmente tengo dudas de que Apple elija un nombre así para su nuevo modelo de 2016. Parecería más lógico un nombre como ‘iPhone 6 Pro’ que denote que incorpora mejoras respecto al modelo de 2015. A fin de cuentas, el sufijo ‘SE’ fue utilizado para un modelo que no ofrecía las mejores especificaciones del momento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto de sacar versiones S me parece una mala idea. Es cierto que suele incluir novedades grandes (el 6S es mucho mejor que el 6, que, estética a parte, no supuso muchas novedades, creo que hay más diferencias entre el 6 y 6S que entre el 5S y el 6), pero al no variar de diseño, puede frenar las ventas. Si ahora sacan un nuevo S, las ventas se a frenar todavía más, máxime cuando parece que se están estancando.
Deberían sacar cada año una versión numerada (con cambios también sustanciales, y no pensando en reservar nada para el año siguiente por mucho aniversario que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
mismo perro pero con una s más
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso si q esta desconcertante la verdad,pero nada descabellado los cambios son minimos e igual sorprenden con algo mas que no sea en este año!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto de sacar versiones S me parece una mala idea. Es cierto que suele incluir novedades grandes (el 6S es mucho mejor que el 6, que, estética a parte, no supuso muchas novedades, creo que hay más diferencias entre el 6 y 6S que entre el 5S y el 6), pero al no variar de diseño, puede frenar las ventas. Si ahora sacan un nuevo S, las ventas se a frenar todavía más, máxime cuando parece que se están estancando.
Deberían sacar cada año una versión numerada (con cambios también sustanciales, y no pensando en reservar nada para el año siguiente por mucho aniversario que sea) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya de por si dejan entrever en la nomenclatura que el nuevo terminal no traerá grandes novedades si se queda en la sexta iteración, supongo que como quieren dar un salto cualitativo y en diseño para el próximo, no querrán que s e mezclen las gamas. Para 2017 si veremos cambios importantes en el iPhone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||