|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llévate 5 teléfonos por 125€
Como tengo que sacarme cacharros de encima ofrezco por 125€:
- 1 Nokia 6210 Navigator y cargador - 1 Nokia 6500 Slide y cargador - 1 Htc Touch. Funda - 2 Htc S200. Funda Todos como nuevos, incluso con plástico. Los Nokia con cargador, los Htc sin él. Entrego en mano en Barcelona o envío previo pago gastos Por separado vendería por 50€ cada uno, los 2 S-200 60€ los dos. Pero tiene preferencia la venta del lote completo ![]() Oferta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado es como nuevo exceptuando el 6500 que se usó unos meses. Funciona perfectamente. Las típicas pequeñas rayas de las carcasa pero no en pantalla
Son de vodafone. Los nokia los liberan en cualquier locutorio por unos 12 euros. Los htc están liberados por código |
|
|
||||
|
||||
|
contacta con migo los quiero todos
hola por mi trabajo y mi despiste siempre necesito moviles asi que si funcionan y esta en buen estado me los quedo te mando mi imeil [email protected] contacta con migo haber de donde eres y como quedamos gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te compro la touch, lo de los gastos de envio, que supongo seran por correos, paquete azul, me hago cargo hasta 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos
|
||||||
|
||||||