|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion?
Hola, soy nuevo en el foro, supongo que esto vaya aqui, si no es asi perdon.
voy a cambiar de movil debido a que mi antiguo moto G ya no da las prestaciones que necesito, basicamente el movil lo uso para diario, redes sociales, correo, abrir pdfs para la uni o cosas similares y algun que otro juego. He visto que esta de oferta con movistar bastante barato y me decidi por el rapidamente, pero no quiero que me pase como con el anterior que en un año el movil me empezo a dar problemas de rendimiento, no corre bien casi ninguna aplicacion etc... Vosotros me lo recomendariais? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, supongo que esto vaya aqui, si no es asi perdon.
voy a cambiar de movil debido a que mi antiguo moto G ya no da las prestaciones que necesito, basicamente el movil lo uso para diario, redes sociales, correo, abrir pdfs para la uni o cosas similares y algun que otro juego. He visto que esta de oferta con movistar bastante barato y me decidi por el rapidamente, pero no quiero que me pase como con el anterior que en un año el movil me empezo a dar problemas de rendimiento, no corre bien casi ninguna aplicacion etc... Vosotros me lo recomendariais? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso mi uso es parecido al tuyo, aún así he tocado muchos de gama superior y siempre acabo con mi querido a5, para mí va sobrado, me va todo muy fluido, desde que actualice a MM, va mejor, la batería es lo más, no me la acabo ni queriendo, la pantalla es una delicia, los acabados muy buenos, nose yo te lo recomendaría al 100 x 100, eso ya cada uno pero no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tema rendimiento no te lo recomiendo..tiene una gráfica bastante mala..
y el móvil no va del todo fluido.ya se ha hablado bastante de eso por aquí...por lo demás..pantalla ,cámara y batería muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209006 Última edición por aixos Día 25/07/16 a las 18:37:27. Razón: Poner link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como cada dia se habre un post como éste y en el las mismas respuestas
No creo que sea tan dificil echar un ojo a la primera pagina que hay como 4 post tipo me lo recomiendan? Aparte de youtube etc etc...sin que se ofenda nadie eh
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|