|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
200-300€
Hola llevo varios dias mirando que smartphone llevarme en un rango de 200-300€ pero me esta resultando dificil elegir. Quisiera saber vuestra opinion.
Quiero una buena camara. Buen rendimiento. Superior a 5.0 a ser posible. Y buena batería. Es lo que busco, ademas también lo voy a utilizar para el pokemon go :P Creo que lo que pido es imposible por este rango de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ x5 Plus es de lo mejor que hay por ese rango de precios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bq x5 plus pinta muy bien pero no ha salido aun, hasta que no haya reviews no se puede recomendar.
De eso que pides, moto g4 plus, samsung galaxy a5 2016, huawei p9 lite.. El samsung tiene un poco peor rendimiento, pero tiene la mejor bateria de esos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 ,Zuk Z2 o Z1( si sacrificas soc a cambio de bateria),Leeco lemax 2 y si los compras en España.
Yo vería el motorola moto G plus o el huawei P9 Lite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiphorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3s barato y con una batería inmensa , moto g4 Plus su optimización excelente cámara y autonomía lo hacen genial y el samsung galaxy a5 2016 es un móvil soberbio , gran autonomía , o pantalla amoled flipante. Gran calidad de construcción y una cámara sobresaliente.
Entre estos 3 deberías decantarte.
Última edición por Johny1979 Día 25/07/16 a las 14:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4c, ademas del moto g4 plus y los demás que te dijo el compañero .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , el mejor 5 pulgadas que existe en el mercado es de largo el zuk z2 , este lo tiene todo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el Zuk Z2, pero si fuera yo iria por el Xiaomi Mi 4s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría el Moto g4 plus, aunque si es para jugar al pokemon go, me aseguraría de que tiene brújula y giroscopio, que creo son necesarios para ese juego, te recomendaría también el A5 2016 pero no tiene giroscopio.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus se me hace una buena opción para eso que buscas, compra segura y de calidad.
|