|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Huawei GX8, Android 6.0
Buenos dias a tod@s, quiero rootear mi huawei gx8 y ya en el primer paso tengo problemas, en mi telefono cree un ID huawei y a la hora de darle al unlock bootloader, para solicitar el codigo, pongo mi email y mi contraseña del ID huawei y no me la acepta, me dice "lo sentimos no hay soporte para el usuario" alguien me puede ayudar con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tu creaste una cuenta por huawei id no? Pues prueba a iniciar sesión por facebook o ha hacer otra cuenta
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cree por huawei ID, no la empareje por facebook, tb he probado poniendo el id que tengo ahi y me dice id o contraseña incorrectos, he llamado a Huawei, no se si he hecho bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cuenta con facebook a ver si soluciona algo, vamos yo lo hize en su momento por facebook y no me dio problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra sesión y luego le das a registrarte y te tendría que salir la opción de facebook
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado no lo tengo simplemente tengo bootloader abierto porque no me e atrevido a instalar el supersu
|
|
||||
|
||||
|
Pero el giroscopio dentro o fuera de juegos y cosas de estas
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok, he eliminado la cuenta y a la hora de crearla de nuevo me pide directamente fecha de nacimiento, sobrenombre telefono y lueo la contraseña, no me sale nada de facebook
, lo hiciste desde el telefono o por la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web a través del pc
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este link a ver si cambia algo http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este link a ver si cambia algo http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff es muy raro yo recuerdo que utilice facebook y cuando inicie sesión en facebook me pidió mi correo contraseña y datos pero no numero de teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no ser que hacer jejejeje, a ver que me dicen desde huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la fácil solución ? Vas a las oficinas de huawei y las quemas porque esto es acojonante
|
|
||||
|
||||
|
Inicia sesion con facebook y funciona
|
|
||||