|
|
||||
|
||||
|
Monitor de sueño
Buenas compañeros, anoche dormi por primera vez con la FIT2, y al despertar veo que no se ha registrado nada del sueño.
TEngo la ultima version del S-Health y el ultimo firmware de la fit 2, pero nada, al arrancar s-health me salen las hora que dormi, pero no el registro por horas del sueño. Con la Xiaomi me salian ademas de las horas, la calidad del sueño por horas, si estaba en sueño profundo, ligero, o despierto. Pero con la fit 2 no sale nada de eso, es mas si le pincho me pone que lo meta o manualmente........ Es asi?? o hay que activar algo en la pulsera??? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Un registro de horas de sueño automático, no hace falta decirle cuándo te acuestas ni te levantas 2.- Durante ese tiempo detecta cuándo duermes profundamente, cuándo estás en sueño ligero y cúando estas "inquieto" (en el ejemplo que pongo a continuación se corresponde con un momento en que me levanté a beber agua). Adjunto una captura de pantalla de mi SHealth de esta mañana: 2016-07-25 06.41.21.png Como podéis ver duermo fatal, entre no poder respirar bien por alergia, los 26-28 grados de Sevilla por la noche y el bebé llorando cada dos por tres...
Última edición por Frander Día 25/07/16 a las 13:50:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas... Yo me compré ayer la Gear Fit 2 y hoy, sin hacer nada, me ha puesto lo del sueño en la app s-health
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: hay que pasar una despiertas del mensaje de actualiza tu sueño de forma manual, y al entrar en s-health sincroniza los datos automáticamente y ya aparecerá la calidad del sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco se me registra en el S Health, en el Gear 2 sale, pero no tengo maneras de que lo grabe, algo debo tener desactivado o yo que se!!!!, me tiene frito el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»