Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/16, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
enano333 enano333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600

merece la pena cambiar a android?

hola compañeros

Última edición por enano333 Día 25/07/16 a las 02:42:55. Razón: foro equivocado

Viejo 25/07/16, 04:19:18
Array

[xs_avatar]
milton_diaz1 milton_diaz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: SM-G928C
Tu operador: Movistar
El Gear es excelente.. Si samsung le hubiera dado más importancia al software y si hubiera escuchado a los consumidores este sería el smartwatch ideal.. Como eso no sucedió, sigue siendo el mejor en hard pero se quedó atrás tizen y ni siquiera dio buen soporte a whatsapp, algo tan simple como hacer eso y no lo hizo. Me encantó la navegación con rueda, la densidad de pixeles, la fluidez.. Pero se quedó atrás en desarrollo x eso lo vendí. Pense q le iban a meter más ya que pintaba muy bien al principio, pero después de varias actualizaciones no cambio casi nada, solo alguna q otra mejora menor. Por eso te diría que de momento SI merece la pena pasar a Android.. Yo tuve un moto 360 1, después el gear s2, y ahora el moto 360 2, q no me gusta tanto estéticamente pero cumple en funcionalidad que para mi es lo fundamental.
Viejo 25/07/16, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 04:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /