|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un presupuesto de unos 300€ para un movil. Necesito uno que conecte bien con GPS, tenga radio fm y si puede ser con buena camara. Si tiene ranura para micro sd genial pero no es necesario.
Si puede ser QUE NO SEA CHINO. Ideas? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matiza si es que no lo quieres comprar en China o que la marca no sea China, por que hoy en día las marcas "relevantes" de moviles que no son chinas se pueden contar con los dedos de una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado el A5 2016 es una buena opción, esta por 235€ en Movistar.
También tienes el Huawei P9 lite Motorola Moto G4 plus o el Nexus 5x aunque estos últimos no se si tienen radio fm échales un ojo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 25/07/16 a las 23:16:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay otras tiendas como Eglobalcentral a 279 euros aunque yo esta última no la conozco bien y no sé si será de fiar aunque lo leo a los compañeros comentar esa tienda por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil se saca 5 horas de patalla bien, ahora.., tampoco es para estar todo el día enganchao evidentemente. Tiene mejor atonomía que un Nexus 5X por ejemplo y éste último tiene más capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre depende de la batería, por ejemplo en el caso de huawei y xiaomi si porque está poco optimizada la batería. Pero como sony o samsung con su s7 edge o iPhone o motorla si optimizan de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adritor Opino lo mismo que mis compañeros muy claramente el samsung galaxy a5 2016 es tu móvil.
Htc a9 es una gran opción también.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||