|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué móvil te quedas de estos 3?
Necesito comprarme un móvil y mi presupuesto es de entre 400 y 450€.
Estos son mis tres candidatos y en lo que creo que gana cada uno. Los apartados de batería y Software están en blanco porque no he sabido deliberar qué móvil gana. Denme sus opiniones por favor ![]() PD: Ya sé que la foto se ve horrible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pantalla bien el nexus por tamaño no? Porque verse en exteriores vas a sufrir bastante con él.
Yo me quedaría con el G5, cumple en todo sin ser el mejor mejor en nada... El one plus 3 también hablan bien, ya depende de tus preferencias. |
|
||||
|
||||
Me quedo con el g5 tbn....aunque sea el más feo posiblemente.....creo que es el más completo....sino elegiría el 6p sin duda
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el LG G5, me parece el mas equilibrado de los 3.
|
|
||||
|
||||
Se me sale de presupuesto compañero
EDITO He encontrado este link, no sé si la página será de fiar pero valla pepino http://www.eglobalcentral.com.es/sam...LZsaAimb8P8HAQ Última edición por Portitxol Día 25/07/16 a las 00:50:46. |
|
||||
|
||||
Te falta poner el asterisco de la bateria en el op3 y el asterisco del software en el g5. Siendo asi, el que se lleva el gato al agua es el g5 , aunque es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa ha cambiado un poco.
Ahora mismo hay dos candidatos. Por una parte, el Nexus 6p por 460€ y el Galaxy S6 Edge+ por 455€ Opiniones respecto a los dos terminales? Así de primeras me quedaría con el Samsung, pero tengo miedo de tener sensación de fragilidad de forma continua |
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa ha cambiado un poco.
Ahora mismo hay dos candidatos. Por una parte, el Nexus 6p por 460€ y el Galaxy S6 Edge+ por 455€ Opiniones respecto a los dos terminales? Así de primeras me quedaría con el Samsung, pero tengo miedo de tener sensación de fragilidad de forma continua ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diseño para mi one Plus 3 de calle.
|
||||
|
||||
Lo primero, qué es lo que valoras más?
Tuve ambos terminales, s6 edge plus y nexus 6p y me quedo con el primero pero como digo, depende de que sea lo que mas valoras y lo que te da mas igual, si no, es difícil aconsejarte de forma correcta y objetiva para ti... Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo primero, qué es lo que valoras más?
Tuve ambos terminales, s6 edge plus y nexus 6p y me quedo con el primero pero como digo, depende de que sea lo que mas valoras y lo que te da mas igual, si no, es difícil aconsejarte de forma correcta y objetiva para ti... Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es problema tira por el Samsung, el nexus en pantalla te defraudará y batería pues parecido a samsung, diria qie peor, tuve ambos y por lo que pides es claramente mejor el samsung
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo pillaria el one plus 3 por la pantalla amoled , diseño , processador mas Nuevo y creo que vale menos que los demas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|