|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
p9 plus o s7 flat
Pues como bien dice el titulo estoy indeciso por que movil elegir, estoy entre el p9 plus y el s7 flat, de momento lo que mas me tira para el s7 flat es el tema grabar videos, espero que me podais ayudar a decidir con vuestra experiencia y opiniones, un saludo gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que mas valoras y lo que mas te da igual, no hay movil perfecto sino movil qie mejor se ajusta a los gustos de cada uno.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos detractores de Samsung sin embargo el S7 es uno de los terminales más redondos que hay en el mercado, yo iría por el sin dudarlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se comporta el p9 plus a la hora de grabar videos y videos a camara lenta? no paro de ver reviews y demas, creo que en ese aspecto el s7 flat es mejor, por otra parte, sabeis si el boton de desbloqueo del s7 le salen esos arazaños tan rapido como dicen? gracias a los que habeis contestado, sigo pensandolo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a lo seguro y comprate el s7, es una de las mejores cámaras para grabación de vídeo, el p9 se mueve mucho y no capta tanta luz como dijeron...
El s7 además es resistente al agua, eso si comprate una funda con certificación militar por las dudas ya que es cristal, se te llega a caer y se te rompe la parte trasera y pantalla. El p9 también se te abollaria todo el metal, me pasó con el mate 7 se me pico todo atrás horrible quedo El p9 Plus no me parece mala opción pero con huawei tueve muy mala experiencia, las actualizaciones llegan tarde y muy mal optimizadas pero muyyy mal de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el p9 plus (mira su capa por si no te va)....y en todo caso elegiría el s7 edge...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||