|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal la duración de la batería? 6s 64g
Buenas, hoy se me va a acabar la primera carga del 6s y no sé si está en la media o más bien por debajo, o si conforme lo vaya cargando más veces alcanzará algo más de autonomía
![]() ![]() ![]() Qué opináis? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal la duración de la batería? 6s 64g
Iras cargandolo y mejorara al tiempo que no trastearas tanto como el primer dia. Veras como aguanta mucho mas
![]() ![]() El mio es el plus. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Q tienes q darle un poco más de uso, en la primera carga has instalado muchas cosas y es', así de primeras a mí me parece normal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias compañeros, es que antes de comprarlo habia leido que tiene una buena autonomia y claro la primera carga no me a durado ni 12h.. si tambien le he dado un poco de caña instalando cosas y demas pero me habia quedado un poco rayado... a ver si con 5 o 6 cargas mas aguanta mas, ya os contare.
gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias compañeros, es que antes de comprarlo habia leido que tiene una buena autonomia y claro la primera carga no me a durado ni 12h.. si tambien le he dado un poco de caña instalando cosas y demas pero me habia quedado un poco rayado... a ver si con 5 o 6 cargas mas aguanta mas, ya os contare.
gracias de nuevo ![]() ![]() yo estuve mucho tiempo dudan do entre el 6s y el 6s+ y finalmente me decanté por el "ladrillo" precisamente por este tema
|
||||
|
||||
|
Yo es que tenia bastante claro que no queria el plus unicamente por tamaño, preferia perder un poco de bateria y tener el 6s normal.
Pero bueno si me dura el dia entero ya me vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo si que a mejorado si jeje
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||