Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Ayuda please

Hola, en unos días cumplo permanencia con vodafone, tengo un s4 que por el momento voy tirando con el pero claro la tentación está ahí. Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y de lo que hay hoy en el mercado optaría por un s7 (aunque se iría de precio) y el a5 2016, Huawei aunque está pegando fuerte no me gusta.

Mi duda es que si aguanto un poco más o renovarlo, ahora puedo sacarle precio a mi s4 y sacarme uno. Mi idea era el HTC10, pero veo que va a ser imposible ya que es exclusivo de yoigo, el s7 es más tfono que el a5, no hay que ser muy listo pero lo que busco es una buena cámara y que capture bien vídeos, con el a5 me puede bastar. Con el s7 flat tengo la seguridad que estará de 10 todo, con mi tarifa el s7 me sale 21€ (coste inicial 100€) al mes y el a5 9€ (70€ coste inicial). No soy de jugar a juegos, suelo usar lo típico, twitter, navegar un poco y algunas aplicaciones, vengo de 2Gb de ram y el a5 tiene lo mismo pero diferencia habrá.
Eché una ojeada al a7 pero vodafone no lo tiene aún, no se que hacer sinceramente, quería uno de 5,5' pero los 5,2' del a5 me gusta mucho su diseño.

Consejos please, esperar, que elegir, dudas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombres, el Galaxy S7 esta muy bien, de lo mejor en la gama alta, vete a por ese.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/16, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Teniendo en cuenta la diferencia de precio me quedaría con el A5.
Aunque ahora lo venden en Movistar por 235€ sin hacerte cliente ni nada, que igual te sale a cuenta y sigues sin ninguna permanencia.
Si el dinero no es problema pues a por el S7.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/16, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si puedes gastarte la pasta sin duda el HTC 10.

Para el uso que vas a darle con el A5 tienes suficiente y es bastante más barato que los otros dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /