Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Huawei P9 Plus vs ZUK Z2 vs OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5, comparativa

Huawei P9 Plus vs ZUK Z2 vs OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5, comparativa

Leemos en andro4all.com

¿Quién nos iba a decir a nosotros hace unos años que los terminales llegados desde China iban a estar entre los mejores de todo el panorama Android? No cabe duda que los dispositivos llegados desde esta parte del mundo han dado un salto increíble en cuanto a calidad en los últimos años, siendo capaces incluso de plantar cara a los terminales de las compañías más consolidadas de todo el mercado de la telefonía móvil. Por ello, en el día de hoy, y al igual que ya hicimos hace un tiempo con los mejores terminales del año, queremos comparar a los terminales buque insignia de algunas de las compañías chinas más populares del mercado. Y ya avisamos, no va a ser nada fácil elegir un ganador.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:

Viejo 24/07/16, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 24/07/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
menudo artículo....
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Y la comparativa?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srsbche su comentario:
Viejo 24/07/16, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Yo me quedo con el que paga impuestos, tiene SAT y garantía en nuestro país.
Cuestión de principios.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 24/07/16, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Los de andro4all desde hace tiempo no son ni una sombra mal proyectada.
Como para fiarse de estos, en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Vaya comparativa...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
No parece un artículo de andro4all...no han puesto un link de venta del samsung galaxy s6/s7 al final del articulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 24/07/16, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Que necesidad tienen de rellenar tontamente
Viejo 24/07/16, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
el articulo da risa. no hay comparativa, no hay resultado, ni si quiera una recomendación como tal......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi5, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Cuestión de principios.

.
en el articulo te pone los precios de amazon, que esos seguramente si estes pagando impuestos en españa (o por lo menos en europa, pero seguramente legal). no estan poniendo paginas chinas para traer moviles ilegalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Ese Zuk me llama. Entre ése y el Mi5 cuando estén regalados, estará mi próximo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Cuestión de principios.

.
Pos te quedas con todos los de la lista, eso si que es poder adquisitivo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
en el articulo te pone los precios de amazon, que esos seguramente si estes pagando impuestos en españa (o por lo menos en europa, pero seguramente legal). no estan poniendo paginas chinas para traer moviles ilegalmente
No he dicho que sea ilegal, pero a mi, ir a un SAT que no es el oficial, es decir, una tienda de móviles que saben sacar y poner tornillos, lo lamento, no me convence. Ya sé que hay SAT oficiales que no son mucho mejores, pero cada uno escoge libremente.

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Pos te quedas con todos los de la lista, eso si que es poder adquisitivo
Pues me quedo con el que tengo, que ya me vale.

.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
sergiobg91 sergiobg91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Si pudiera me quedaba con todos, pero puestos a elegir uno, el OnePlus 3.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

No he dicho que sea ilegal, pero a mi, ir a un SAT que no es el oficial, es decir, una tienda de móviles que saben sacar y poner tornillos, lo lamento, no me convence. Ya sé que hay SAT oficiales que no son mucho mejores, pero cada uno escoge libremente.

.
one plus si tiene soporte oficial en europa, solo tienes que mandar el movil a su sede en reino unido y te mandan otro (realmente lo que haces es si el movil sigue en garantia, te pones en contacto con ellos, mandas el terminal, pagas uno nuevo, y ellos te mandan uno nuevo, en cuanto les llegue el telefono que has enviado te devuelven el dinero), no es siempre lo mejor para el usuario, ya que muchos no tienen por que tener 400 euros o mas de sobra para que te arreglen el movil (aun que despues te lo devuelvan, pero al principio tienes que pagarlos..) pero si tiene servicio tecnico oficial en europa, al igual que huawei. Lenovo no estoy seguro ya que tiene para algunas cosas si y para otras no (depende si el producto lo vende en europa o no), pero para el zuk creo que si tienen SAT en europa (lo que no se es si funciona igual que el de one plus o no.. eso ya no lo se XD). El que se queda fuera del servicio tecnico oficial es xiaomi, pero si lo compras en amazon, el servicio tecnico no es el oficial, pero el vendedor tiene la obligacion de darte 2 años de garantia, asi que si no es por servicio tecnico oficial es por parte del vendedor de amazon.

Pero si, evidentemente cada uno elige, pero desde luego no es lo mismo comprar en amazon, comprar legalmente (con las obligaciones que le conlleva al vendedor como es que parte se vaya en impuestos, y 2 años de garantia) que comprarlo en una tienda china, que lo primero es ilegal (aun que reconozco que mi mi3 es comprado en una tienda china...), que te dan garantia durante 1 o 2 años, pero en realidad como lo que estas haciendo es ilegal, la garantia se la pueden pasar por el forro... a parte de no pagar sus respectivos impuestos esta claro...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Ese Zuk es el Z2 Pro, no el normal. Además, que comparativa es esa? Andro4all en su línea.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
one plus si tiene soporte oficial en europa, solo tienes que mandar el movil a su sede en reino unido y te mandan otro (realmente lo que haces es si el movil sigue en garantia, te pones en contacto con ellos, mandas el terminal, pagas uno nuevo, y ellos te mandan uno nuevo, en cuanto les llegue el telefono que has enviado te devuelven el dinero), no es siempre lo mejor para el usuario, ya que muchos no tienen por que tener 400 euros o mas de sobra para que te arreglen el movil (aun que despues te lo devuelvan, pero al principio tienes que pagarlos..) pero si tiene servicio tecnico oficial en europa, al igual que huawei. Lenovo no estoy seguro ya que tiene para algunas cosas si y para otras no (depende si el producto lo vende en europa o no), pero para el zuk creo que si tienen SAT en europa (lo que no se es si funciona igual que el de one plus o no.. eso ya no lo se XD). El que se queda fuera del servicio tecnico oficial es xiaomi, pero si lo compras en amazon, el servicio tecnico no es el oficial, pero el vendedor tiene la obligacion de darte 2 años de garantia, asi que si no es por servicio tecnico oficial es por parte del vendedor de amazon.

Pero si, evidentemente cada uno elige, pero desde luego no es lo mismo comprar en amazon, comprar legalmente (con las obligaciones que le conlleva al vendedor como es que parte se vaya en impuestos, y 2 años de garantia) que comprarlo en una tienda china, que lo primero es ilegal (aun que reconozco que mi mi3 es comprado en una tienda china...), que te dan garantia durante 1 o 2 años, pero en realidad como lo que estas haciendo es ilegal, la garantia se la pueden pasar por el forro... a parte de no pagar sus respectivos impuestos esta claro...
Amen, pero me sigo quedando con marcas que tienen el SAT aquí, bastantes problemas he tenido con reparaciones en las que he estando yo en persona, me han declarado equipos irreparables aún estando en garantia y se han quedado tan panchos, sin darme ninguna alternativa.

Me he vuelto muy celoso de mi dinero y aunque el OP3 me tienta, paso de riesgos innecesarios:

http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1176535.html

.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Amen, pero me sigo quedando con marcas que tienen el SAT aquí, bastantes problemas he tenido con reparaciones en las que he estando yo en persona, me han declarado equipos irreparables aún estando en garantia y se han quedado tan panchos, sin darme ninguna alternativa.

Me he vuelto muy celoso de mi dinero y aunque el OP3 me tienta, paso de riesgos innecesarios:

http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1176535.html

.

Yo personalmente he tenido más problemas con el SAT de Samsung que con el de OnePlus... Samsung me dijo "golpe de mal uso" por que le saltaba la pintura del cromado del S3 en 1 més de uso con funda y sin ninguna caida y que el jack 3.5 algunas veces chiporroteaba... OPO de mi hermano, mala respuesta de pantalla (que luego se arreglo en parte con una ctualización de software), movil nuevo o de refushing... asi que lo de un SAT de marca "conocida" en mis caos personales no me ha servido de nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /