Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
tiene soporte mhl? quisiera recuperar algo ya que se me ropmio la pantalla

de hace rato vengo buscando, algunos dicen quei si otros que no...uno solo vi que probó y no le fue compatible. es que se me rompió la pantalla y quería ver si podía recuperar algo.
Encima tiene el patron y ya no se como hacer...teniendo el chromecast.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

yo pregunte al soporte tecnico de motorola y me dijeron que no, por internet tampoco encontre a nadie que lo consiguiera.

una pregunta, os funciona bien chromecast en modo espejo? yo lo probe hace un año desde lollipop y tenia lag hasta para abrir el cajon de aplicaciones.

Última edición por farcry98765 Día 24/07/16 a las 16:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por farcry98765 Ver Mensaje
yo pregunte al soporte tecnico de motorola y me dijeron que no, por internet tampoco encontre a nadie que lo consiguiera.

una pregunta, os funciona bien chromecast en modo espejo? yo lo probe hace un año desde lollipop y tenia lag hasta para abrir el cajon de aplicaciones.
muy bien pero tengo el chromecast 2. Funciona muy bien, simepre miro snapchats ahi, ahora esta en marshmallowvy todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 09:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /