![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la mejor cámara de fotos en un móvil Android de hasta 400€
El caso es que llevo un par de semanas viendo reviews por webs y youtube y no me termino de aclarar. Busco la mejor cámara de fotos (frontal y posterior) y que sea algo decente la batería, la calidad de los vídeos y demás características no me importan. Los que he mirado y sus precios:
LG G5: 412€ (se me va un poco de precio pero no me importaría) Huawei P9: 400€ (Me lo vendería un amigo) OnePlus 3: 399€ Samsung Galaxy S6: 380€ LG G4: 315€ (este me saldria mas barato que los demas y creo que la camara es buena) Cual me recomendáis? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 tiene muy buena camara pero la bateria no es buena, pero es extraible y puedes llevarte una de recambio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría el g5 porque tiene pantalla 2k, y es el que más luz capta y batería intercambiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el LG G5, tiene la ventaja de poder sacarle la batería, por lo que la autonomía no sera un gran problema.
|
|
|
|
Una contra del LG es la muerte súbita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G5.
Otra buena opcion por la camara es el N5X |
|
|
|
Lg v10....a tener muy en cuenta...tiene una pedazo de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos está entre el LG5 y luego el S6. La trasera es un pelín mejor en el G5 que en el S6 y en la delantera el G5 le saca bastante al todos.
http://www.dxomark.com/Mobiles/Colum.../Mobile-Scores Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor elige entre el G4 y el G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente iré a por el G5. Muchas gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»