|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta sd
Hola chicos illuninati del s5
Desde hace unos días el s5 no me detecta la de la intenta formatear y al 20% se cierra en otros móviles funciona y el pc la lee sin problemas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tanto en 5.0 como en 6.01 stock rom
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea desde el ordenador en fat32 y despues pruebas a ver si funciona en el movil.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No detecta sd
Gracias ya formatee en fat 32
Y en el móvil al reinstalar la Rom hice los respectivos wipes Tenía lollipop y me salto por OTA marshmallow es libre Lo que me extraña es el mensaje command failed.... Última edición por musso80 Día 24/07/16 a las 11:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle vueltas llamaré al seguro y que me den otro o lo reparen
Creo que pueden ser las patillas de la microsd que estén rotas Muchas gracias hyoga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes bajar a kit kat , pero si dices que en 5,0,1 lollipop también te lo hace ... Es que en marshmallow hace cosas extrañas el software con respecto a la tarjeta sd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar muchísimas gracias bajo a kit kat libre española
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat igual con sus respectivos wipes y me la detecta como sd en blanco o con el sistema de archivos es incompatible
|
|
||||
|
||||
|
No detecta sd
Dejo unas fotos en kit kat
![]() ![]() ![]() Si fuera problema del lector de la microsd del móvil ? Aún saldría ese mensaje? Las tarjetas probadas en otro s5 van de lujo son Samsung de 16 32 y64 gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Nunca he visto eso de tarjeta sd vacia. Se puede haber jodido la tarjeta,prueba a meter otra micro sd,yo diria que es la tarjeta,te pasa incluso formateando la tarjeta desde el movil y el pc tambien?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No detecta sd
Si pero el pc y otro s5 las detecta a la primera
Esta formateada por pc y también probé formateándola desde el otro s5 y sigue igual PD: he probado 4 tarjetas de varios fabricantes y de varios gb desde los 8 hasta los 64gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el pc y otro s5 las detecta a la primera
Esta formateada por pc y también probé formateándola desde el otro s5 y sigue igual PD: he probado 4 tarjetas de varios fabricantes y de varios gb desde los 8 hasta los 64gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Damos por cerrado el tema muchas gracias por el interés!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||