|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no se enciende , de repente se apago, alguien sabe el por qué?
Hola buenas
Tengo un Nexus 5 todo stock, estaba usándolo, con bastante batería y tal, y de repente pantalla en negro con las letras de Google, y ya no enciende, he probado a poner el cargador, y no hace nada, con carga inalámbrica, y tampoco, he intentado entrar en recoger y, y nada, está muerto muerto. Alguna solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón power, quizá esté encendido y lo que no está encendido es la pantalla. Deja el botón pulsado a ver si vibra.
Eso m a pasado varias veces a desconectarlo de tiron desde el pc Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces en estos dos años. He mantenido presionado el botón power durante un minuto más o menos y a vuelto a la vida. Espero que sea eso, suerte
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de encender pulsando el boton de volum - y encendido, si entra al modo ese raro (fastboot), aunque tiene mala pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, y creo que la batería esta mal, o el conector de carga, por que esta muerto muerto, cuando te go un momento me lo go con el y lo desmontó, probaré si entra corriente a la batería, y si esta tiene algo de carga con el polímetro
|
|
|
||||
|
||||
|
en negro con las letras de Google" yo creo que no es de la batería ni del conector, más bien diría que pasó a mejor vida, sin más, RIP. A ver si hay suerte, se produce un milagro y revive ![]() Ya contarás que hubo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero por lo que pusiste en tu primer mensaje "estaba usándolo, con bastante batería y tal, y de repente pantalla
en negro con las letras de Google" yo creo que no es de la batería ni del conector, más bien diría que pasó a mejor vida, sin más, RIP. A ver si hay suerte, se produce un milagro y revive ![]() Ya contarás que hubo. Saludos. ![]() Si la batería tiene carga, y entra carga por el conector, pues será placa, lo que me extraña que ni se encuentra da cuando está cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto bastantes teléfonos muertos y casi todos no hacían ni mu cuando le conectas el cargador. Pero vamos, no pierdas la esperanza, tal vez haga como Lázaro y revive, ojala. Que tengas mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cómo terminó la cosa con tu teléfono?
Revivió o murió irremediablemente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que pasar por el sat casi seguro
|
||||
|
||||
|
Creo que se quedara de recuerdo en el cajón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
he mirado todo, incluso he puesto otra bateria, y nada, tiene que ser de la placa, me lo guardare de recuerdo, si alguna vez veo uno compantalla rota y tal, pues lo arreglare. gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||