|
|
|
Problema en modo DND
Hola, alguien podría decirme como hacer para incluir a las notificaciones (Whatsapp, Gmail)? Estando activo, igual sigue vibrando el teléfono cuando llegan esas cosas y no quiero tener que estar desactivando la vibración cada noche. Con mi anterior teléfono el modo no molestar incluía todo.
|
|
|
|
|
|
Desactivad la vibración en los toogles.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como hacer para que el móvil en vez de sonar vibre cuando haya alguna excepción al DND. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esto, nada nuevo ¿no?
El modo DND para mi pierde toda su gracia si, activandolo, tienes que poner tanbien el movil en silencio para que no te suenen (o vibren) las notificaciones de Whatshap por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
con miui 8 en el modo DND se puede configurar que no suene ni vibre ninguna notificación, al menos en Telegram, supongo que será igual en whatsapp.
En ese modo sólo se muestra el led de notificación cuando ha habido una llamada o un mensaje. No hace falta poner el modo silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el teléfono, esta tarde lo miro y te digo cómo lo tengo configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú sonido y vibración desactivar "Vibrar en modo silencioso".
Y en el menú No molestar (DND) dentro de Sonidos quitar Eventos, Mensajes y Llamadas (o activar sólo llamadas si quieres). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para el caso estamos en las mismas, tienes que poner el movil en silencio aparte de activar el DND (cosa sin sentido) Osea, que lo suyo seria que, aun teniendo el movil en vibracion o sonido, activando el DND te silenciara todo salvo las excepciones que tú pongas y con lo de las llamadas esas de varias en 3 minutos. Gracias por la info de todas formas. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|