|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer se filtró en los foros de miui el link para el rom completo del redmi note 3 pro con miui 8 basada en android 6.0 marshmallow, en XDA Developers dicen que funciona muy bien y puede flashearse con o sin bootloader bloqueado (haciendo la salvedad que con bootloader bloqueado toma un par de pasos más), les dejo el link para que lo descarguen, si alguien puede hacer un mirror mientras yo voy creando uno tambien bienvenido sea:
http://bigota.d.miui.com/6.7.21/kenz...bc4c2904a5.tgz GUIA Con bootloader desbloqueado
Apenas estoy probando y va muy bien, es muy prematuro decir "OMG ESTE ES EL MEJOR ROM DE MIUI QUE HE PROBADO, HA CAMBIADO MI VIDA!!!!!!1111!!" asi que simplemente toca esperar.
Última edición por fejorca Día 23/07/16 a las 18:47:58. Razón: Formato |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fejorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que se modifico kernel o es una filtrada verdaderamente por miui?,me interesaria muchisimo instalarla
Última edición por loculo Día 23/07/16 a las 18:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En un post de los foros de miui decian que la publicaron por error, en XDA alguien confirmó con uno de los desarrolladores de miui que sin querer lo habian subido y publicao como ota pero la quitaron enseguida debido a que las bases de 5.1.1 y 6.0 no son iguales provocando problemas con los que alcanzaron a bajarla (que al parecer no fueron muchos), tambien la publicaron en la página web de miui.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer se filtró en los foros de miui el link para el rom completo del redmi note 3 pro con miui 8 basada en android 6.0 marshmallow, en XDA Developers dicen que funciona muy bien y puede flashearse con o sin bootloader bloqueado (haciendo la salvedad que con bootloader bloqueado toma un par de pasos más), les dejo el link para que lo descarguen, si alguien puede hacer un mirror mientras yo voy creando uno tambien bienvenido sea:
http://bigota.d.miui.com/6.7.21/kenz...bc4c2904a5.tgz GUIA Con bootloader desbloqueado
Apenas estoy probando y va muy bien, es muy prematuro decir "OMG ESTE ES EL MEJOR ROM DE MIUI QUE HE PROBADO, HA CAMBIADO MI VIDA!!!!!!1111!!" asi que simplemente toca esperar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como vas a llevar este hilo? Sólo con esta rom filtrada? Porque una vez salga de manera oficial la pondré yo en el hilo de la rom China developer
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff la verdad es que me da mucho la tentacion de flashear a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de los foros de miui decian que la publicaron por error, en XDA alguien confirmó con uno de los desarrolladores de miui que sin querer lo habian subido y publicao como ota pero la quitaron enseguida debido a que las bases de 5.1.1 y 6.0 no son iguales provocando problemas con los que alcanzaron a bajarla (que al parecer no fueron muchos), tambien la publicaron en la página web de miui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mes esperare un par de dias a ver que tal,claro y tampoco se sabe si esta version tendra updates(OTA),al ser eliminada por miui posteriormente,por cierto he estado leyendo y para bootloader bloqueado es igual q para instalar por miflash cualquier rom estable o developer
P.D: estoy leyendo en el foro que la huella no funciona,y alguno le da fallos al grabar video @fejorca te funciona la huella? Última edición por loculo Día 23/07/16 a las 19:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El k la haya instalado, algunos cambios en los menús ajustes, etc.. O solo cambia la base y todo igual k miui 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos creado ya la Épic ROM basada en Marshmallow... algún valiente que nos ayude como tester y que sepa revivir su kenzo de un hard brick??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo ésta y no me convence puedo volver a miui7? O hay problemas? Tengo bootloader bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí