|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final si que habrá rom global para el redmi 3 y 3pro
Creo que nadie lo a puesto antes, pero dando una vuelta por el foro de miui me he encontrado esto
http://en.miui.com/thread-313692-1-1.html Extracto del post: Announcement Update for Redmi 3 / Redmi 2 suspended. * Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed. * MIUI 8 global beta ROM for the Mi 5 will be released the near future. * It is the first ROM update since the Global Dev ROM Update schedule has been changed, therefore it is required to download a full update ROM package. OTA Incremental package will be provided on a regular basis in the following updates. Ademas lo han añadido a la lista de telefonos con soporte MIUI 8 Global Public Beta Supported Devices Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3 Esto deberia de ser la confirmación definitiva |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual más arriba podés leer que para redmi 2 y 3 está suspendida la rom. Así que a esperar :
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
* Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed Lo niegan y luego que si... Sólo queda esperar aunque creo que en agosto saldrá junto a la estable miui 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea, porque la vietnamita va bien, pero hay cosillas que no me acaban de gustar.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien la verdad.
Yo acabo de recibir mi Redmi 3 y aun no se cual ponerle, me viene con una en español pero es 7.3.1 y no me convence mucho. Y le metere la ultima 7.5.2 Chino/Ingles con Morelocale2. A ver que tal. Si quisiera que me llegara la Global via OTA cuando la sacaran ¿Cual deberia ponerme ahora? O no seria posible? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien la verdad.
Yo acabo de recibir mi Redmi 3 y aun no se cual ponerle, me viene con una en español pero es 7.3.1 y no me convence mucho. Y le metere la ultima 7.5.2 Chino/Ingles con Morelocale2. A ver que tal. Si quisiera que me llegara la Global via OTA cuando la sacaran ¿Cual deberia ponerme ahora? O no seria posible? Saludos. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo a puesto antes, pero dando una vuelta por el foro de miui me he encontrado esto
http://en.miui.com/thread-313692-1-1.html Extracto del post: Announcement Update for Redmi 3 / Redmi 2 suspended. * Redmi 3 is now supported, but the ROM release date postponed. * MIUI 8 global beta ROM for the Mi 5 will be released the near future. * It is the first ROM update since the Global Dev ROM Update schedule has been changed, therefore it is required to download a full update ROM package. OTA Incremental package will be provided on a regular basis in the following updates. Ademas lo han añadido a la lista de telefonos con soporte MIUI 8 Global Public Beta Supported Devices Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3 Esto deberia de ser la confirmación definitiva ![]() ¿Dan primero soporte al Red Rice 1S y al Redmi 2 que al Redmi 3, que es más nuevo y se vende más en el mercado? Chinos, no hay quienes los entiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo ya no contaba con que llegara ya que se lanzo hace mas de 6 meses, pero bueno, ahora solo falta que actualicen a MM Solo lo han suspendido una semana y esta si que ha salido, esta en este link http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html, yo la llevo puesta ya y ando probandola, la estable debería de salir pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||