Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
vibración en llamadas

pues eso que si sabeis de alguna forma para que en cuanto os llamen, aparte de sonar la cancioncita que tengas que vibre además el movil.
puesto que si no tengo la vibracion activada no me entero, por que a poco que vayas por la calle y haya ruido de fondo te llaman y ni te enteras (por que suelo llevar el movil en el bolsillo), entonces con la vibracion por lo menos te enteras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/10, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
solucionado: hay que irse a configuracion/sonidos y notificaciones/notificaciones y alli seleccionar:
Evento: telefono llamada entrante
tipo: vibracion y timbre.

y ya está ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 04:28:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /