|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE - no se registra en la red
hola, tengo un G920I
tenia 5.1.1 y andaba bien, el otro dia lo actualice por odin a la 6.0.1 y ahora no se me registra en la red. volvi a la 5.1.1 por las dudas y tampoco es un problema conocido? tiene solucion? el imei parece estar bien, pongo *#06* y esta el numero me pueden ayudar por favor. me quede sin telefono ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice imei status ng
|
||||
|
||||
|
encontré esto por si te sirve de ayuda.
http://recomhub.com/blog/how-to-repa...-number-issue Ya me cuentas..
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Una persona cobrandome obvio con una box lo arreglo.
Es algo de certificados q se perdieron cuando por odin puse la 601...volvi a la 511 pero siguio asi. Ahora no se si hacer el upg desde ota Miedo a que pase de nuevo
|
||||
|
||||
|
recuperaron el imei orginal (coincide con el de la caja y tapa trasera?) o es un nuevo imei? de ser el segundo caso, no solo es ilegal, sino también que tienes riesgo de perderlo nuevamente aun no tocando nada del móvil.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca perdio el imei, y nunca dije que lo perdio.
fueron unos certificados. tiene el imei original, andaba antes del upg de 6.0.1 por odin tuve que poner 5.1.1 de nuevo y regrabar los certificados ahora, no se si hacer el upg por ota a 6.0.1 temiendo que pierda los cert de nuevo
|
||||
|
||||
|
6.0.1
hola, yo tengo el galaxy s6 con masmelow y si pudieron introducir los certificados, pero mencionaron que tenia que ser una Room de 4 archivos para poder mantener los certificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como recuperaste esos certificados que dices? intento seguir los pasos del link de arriba pero no termino de entender tengo exactamente el mismo problema que tenias, agradezco tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la ROM que metiste no era para 920I, o si lo era, era de otro país. Por eso el problema de certificados.
Asegurate de meter la misma, acá en Argentina estamos bastante cagados con eso, las que son útiles son las de Chile (CHO) Trinidad y Tobago (TTT) y la de Argentina (ARO) por supuesto, no se si alguna mas corre bien. Si la haces por OTA a la actualización es imposible que se mezclen ya que es el mismo teléfono el que la descarga. Mandale tranquilo por OTA que va a salir bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||