Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Es normal que en las tablet el tactil falle?

Buenas, debido al problema devolvi la samsung al corte ingles, y compré una bq m10 en amazon, me ha llegado esta mañana, pues bien sucede exactamente igual.

Yo siendo sinceros nunca he disponido de una tablet más de 2 dias, solo tuve una nexus 7 1 semana antes de cambiarla por un portatil hace caso de 2-3 años y no recuerdo el problema (quizás es en 10 pulgadas)

La cosa es que aveces pulso con el dedo y no detecta la pulsación, pero si pongo la opcion de desarrollador, me marca que si he pulsado, pero el sistema no reacciona a dicha accion, es totalmente aleatorio y da igual el gesto que sea, aveces intento abrir la barra de notificaciones y aunque le de lento tengo que darle 2 veces, es totalmente aleatorio y pasa a menudo, es utilizable la tablet pero es incontrolable el sentimiento de frustración.

Tambien probé con un lapiz basico, de esos que regalan con funda (que tiene una punta de goma negra) y tambien pasa.

Gracias y un saludo... agradeceria mucho que todos dierais vuestra opinion.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /