|
||
|
||||
|
||||
cambiar de full HD a HD
Buenas, visto que el movil sin tocarle consume mucha bateria, no encuentro la opcion de quitarle el full HD para dejarlo a 720, donde aparece?
he leido esto : ajustes - ahorro de energía - arriba a la derecha los 3 puntitos - ajustes - Tecnología Rog pero yo en ahorro de energia arriba no me aparece nada (tengo la version 5.1.1, la 856) Última edición por barkillero Día 23/07/16 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo tengo puesto y se nota bastante, dale a ajustes y en Todos ves ahorro de energia de pantalla mas o menos a mitad de pantalla. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
vale gracias ahora si lo he visto, habilitando eso ya estaria en modo Rog?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso depende en la ROM en la q estes.... La mejor ROM es la 852 yo estoy en ella a 1080p y va súper bien
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si también tienes razón pero yo ya te digo q yo estoy a 1080p y la batería me dura bien
|
||||
|
||||
Aunque por algo sacan nucas actualizaciones.... Y uno de los motivos son las mejoras de batería!!
|
||||
|
||||
Si tu consumo es alto con la pantalla apagada el bajarlo a 720p no va a consumir menos, consumirá menos cuando lo estes usando y la tengas encendida, apagada es igual que sea hd,fhd,2k o lo que sea, esta apagada y su consumo es 0, si consume algo, es tema de de algo colgado..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso lo se yo... Esto solo lo decía por el pive q esta preocupado por el consumo...
![]() |
![]() |
||||||
|