|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tras una semana funcionando sin problemas se me ha bloqueado la pantalla. No funciona el táctil y la verdad es que no ha recibido golpe alguno.
Lo abro para buscar un boton de reset y no hay. Creo que tendré que esperar a que se agote la bateria a ver si asi se recupera no? No volveré a comprar un móvil con la batería embebida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta apagarlo manteniendo pulsado el botón de apagado y subir volumen durante unos segundos.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras una semana funcionando sin problemas se me ha bloqueado la pantalla. No funciona el táctil y la verdad es que no ha recibido golpe alguno.
Lo abro para buscar un boton de reset y no hay. Creo que tendré que esperar a que se agote la bateria a ver si asi se recupera no? No volveré a comprar un móvil con la batería embebida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Conseguí apagarlo y todo parece volver a la normalidad.
Por dios con lo fácil que es poner un reset. Uno no gana para sustos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me pasó ayer por la mañana, se me bloqueó el táctil al encender el teléfono. Me puse de los nervios porque la bateria no es extraible y no sabía como reiniciarlo, pero encontré un tutorial por internet para reiniciarlo:
1) Pulsa botón de apago durante 10 segundos aproximadamente (la pantalla se apagará después de esos 10 segundos) 2) Pulsa botón de encendido más botón volumen - De momento se me arregló tras el reinicio. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|