|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon planea entregas nocturnas de un “producto secreto” el 31 de julio… ¿qué será?
Amazon planea entregas nocturnas de un “producto secreto” el 31 de julio… ¿qué será? ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon parece estar planeando el lanzamiento de un producto para el 31 de julio, y debe de ser bastante importante porque en Estados Unidos la compañía hará entregas por la noche. Esta noticia ha surgido a raíz de un email que han recibido los conductores de los vehículos de Amazon con cambios en los horarios. Sea cual sea el producto, los conductores tendrán que entregarlos en ciertas zonas a partir de medianoche y hasta las 2 de la mañana. Amazon se refiere al producto como un “producto secreto.” Algunos de estos conductores han publicado en las redes sociales esta información, donde se indica que los clientes de Amazon tendrán la opción de entrega nocturna para “un nuevo producto”. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto pr algun producto propio de amazon, kindle o alguna nueva tablet muy bien escondida
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea el producto no le encuentro el sentido a que te hagan entrega por la noche... ¿Tan importante es para ello que no puede esperar a la mañana siguiente? Pues como no sea un colchón...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño del camión, apuesto que es el dildo de tu mamá
|
|
|
||||
|
||||
|
coca, porros y alcohol es lo que se demanda por las noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sea lo que sea (me inclino más a algo de la propia Amazon) va a tener más repercusión el anuncio de que "algo se va a lanzar" que el propio producto en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||