Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Sobre el funcionamiento de Blackplayer y la opción de fondo de pantalla de bloqueo

Primeramente, ¡hola!
Recién recibí el terminal y estoy feliz, en general no tengo quejas (aunque aún no me adapto del todo a Miui, que vengo de Android del Xperia Z2...), sólo me molesta un poco que para que funcione algún widget correctamente u otra cosa hay que darle manualmente permisos y eso... Pero bueno, mejor tener un control mayor sobre el consumo de las aplicaciones, pienso yo.
Bueno, al punto. Yo uso Blackplayer EX como reproductor de música, y una función simple pero que me encantaba era que se usara de fondo de pantalla de bloqueo la carátula de la canción que se reproduce en curso. En el XRN3P, no funciona. ¿Alguien que sepa si es posible activarla de alguna manera?

Extra 1: Otra cosilla que extraño del Xperia es que las notificaciones se mostraban en la pantalla de bloqueo, pero sin mostrar el mensaje en sí. O sea, como un mensaje de Whats pone "Contenidos ocultos". Y con cualquier noti. ¿Algo así es posible con el XRN3P?

Extra 2: Finalmente... ¿a nadie más le pasa que al escribir presionas con la palma de la mano sin querer el botón que cambia de letras a símbolos? Se me hace muy molesto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /