|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo carrera
Hola,
Me acaba de llegar la pulsera, pero no localizo el Modo carrera en la aplicación de Mi fit, han cambiado la ultima versión de la aplicación? Por otro lado, estoy intentando emparejar con endomondo, alguien lo ha intentado? Gracias! Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de la app Mi Fit "Estado" en la esquina superior izquierda hay un icono con la forma de una persona corriendo, al menos en la ultima versión 2.1.6 (en ApkMirror puedes encontrar la ultima versión).
De lo de endomondo no te puedo decir porque no la uso Un saludo. Última edición por murdok1691 Día 23/07/16 a las 15:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo emparejada con edomondo, y ningún problema... Se hace desde la app edomondo no desde Mi fit
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión, como dice el compañero, la he bajado del aptoide y sí que lo lleva, la de google play no lo lleva.
En modo carrera Endomondo coge las pulsaciones sin problemas. Gracias! Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la 2.1.6.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo carrera no me muestra el mapa, ni tampoco me guarda las carreras, primero me daba error de la aplicación, luego la reinstalé y ahora en historial me aparece vacío.
Para algo que podía ser interesante de Mi Fit..... que verde la app.... |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de funcionar
La Mi Band 2 no registra bien las pulsaciones por encima de 110..120, en el modo carrera, revisado con:
Esperemos que sea un error que resuelvan con una versión del firmware pronto. |