|
|
|
Consumo excesivo de batería, no entra en deep sleep
Hola buenas,
Hoy el móvil me ha hecho un consumo elevadisimo, después de darme todos los ciclos unos dos días de carga y unas 6-7 horas de pantalla hoy me ha hecho esto, mirando el cpu spy me he dado cuenta de que no entra en deep sleep, cosa que antes sí que hacía, alguien sabe que puede ser? No he tocado ninguna configuración, siempre ha estado así Alguien sabe alguna app para mirar qué impide entrar en deep sleep? El better battery stats sólo lo muestra siendo root ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie? ;(
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, partiendo de que no soy experto como para dar diagnosticos , ni lamentablemente soluciones , te voy a contar mi experiencia aunque creo que se ha hablado bastante en el foro de estos temas.
Seria bueno conocer que Rom llevas instalada . Mi problema no es que no entre en deep sleep, sino que cuando despierta por algun motivo que no logro descubrir, no vuelve deep sleep salvo que lo reinicie. Yo tengo un uso muy moderado y me puede durar la batería bien casi 3 días, pero en ese tiempo siempre hay algún momento que despierta y no vuelve deep sleep, si lo detecto y reinico, lo que te digo tres días, ahora bien, como me pille por la noche o no le este prestando atención el gasto de la batería es rapidísimo... el motivo , enigma total.... Los entendidos advierten que habría que ver la rom que tienes, como lo has actualizado, por ota , no es una instalación limpia, aconsejan actualizar y luego restablecer de fabrica. en mi caso lo hice y puede que haya mejorado algo, pero no del todo porque una vez entra en deep sleep... me falta flashear una rom limpia... no se como iria... Lo que también digo es que con la primera que tuve , la 7.2.3.0 creo que era no me pasaba , pero es cierto que esa si la instale limpia desde el principio por my flash... es cuestión de probar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a mi me pasaba lo del drenaje de bateria...descargue la aplicacion "Greenify" y hiberne la mayoria de los programas y tema solucionado. |
|
|
|
Quizás es alguna aplicación que tienes ahí que no te deja, baja betterbattery stats y wakelock detector para ver que aplicación es, despues ya la desisntalas o una greenify.. O Cambias de Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, sería necesario tener más información para opinar con rigor: versión de ROM instalada, hace tiempo que tienes el smartphone, desde cuándo viene sucediendo el problema, si se ha instalado recientemente alguna actualización o apps que puedan resultar sospechosas...
Pero vamos, la solución genérica es primero reiniciar el terminal (igual solo ha sido una app que se ha quedadao enganchada por algún motivo desconocido y no vuelve a suceder), si no se arregla con eso "jugar" con los modos de gestión de batería (activar el modo avanzado configurando las apps a las que se permite conectar en segundo plano como excepción), wipe completo/restablecimiento de fábrica y en último término reflasheo de la ROM en limpio. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.Reiniciando entra en deep sleep
Estoy con miui 8 , semanal xiaomi.eu, versión 6.6.30 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace falta ser root, para instalar greenify ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace mucho que os sigo en el foro y aprovecho para presentarme, yo hasta hoy nunca he tenido este problema pero hoy por arte de magia no me entro en deep sleep. Después de darle muchas vueltas lo he reiniciado y ya vuelve a funcionar con normalidad, en mi caso creo que se a que es debido, tengo 2 cuentas de correo y una de ellas es gmail, me llegó un correo y saltaron las notificaciones a la vez del mismo correo tanto en la aplicacion gmail y como en la aplicación de correo de miui. a partir de ese momento empezó el consumo elevado. Normalmente primero saltaba una notificacion y despues la otra del mismo correo o no saltaba si lo leia. He desactivado la opcion de que gmail notifique el correo a ver si se soluciona. Llevo instalada la rom miui 8 beta 6.7.21 que por cierto es una pasada no se como sera le estable pero esta es perfecta. Espero que os sirva de algo mi experiencia, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
![]() saludos |
|
|
|
A mi me passa algo muy similar y curioso a la vez. Mi xiaomi redmi note 3 pro me va muy bien durante todo el dia pero al llegar a la noche se dispara el proceso: "sistema android" y empieza el drenaje de la bateria hasta un 35% en 6 horas estando en reposo sin utilizarlo. A alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»