|
||
|
|
||||
|
||||
No me funciona mi Lg G5
Hola a todos, os cuento mi caso y agradecería mucho que alguien se apiadara de mi y me intentase ayudar. He adquirido mi lg g5 hace apenas unas horas por movistar, hasta ahí todo bien, lo encendí y lo único que instale fue el whatsapp, mientras agregaba contactos a mi nuevo terminal, me dio un aviso de una nueva actualización, así que le di aceptar para que actualizara, no toque en ningún momento el movil mientras hacia la actualización, al terminar...se reinicia, sale el logo de LG y cual es mi sorpresa que PUM me sale esto: your device is corrupt it cant be trusted and may not work properly
Genial... acto seguido sale el dichoso loguito de movistar y ahí se queda mi lg g5, congelado, ni siquiera lo puedo apagar, la única forma es sacandole la batería, repito... no he trasteado con el terminal, solo lo tengo desde hace 3 o 4 horas, no quiero tener que ir a la tienda movistar y esperar a que lo lleven a reparar y quedarme no se cuantos días sin móvil por culpa de una actualización. Si alguien tiene idea que narices le ha ocurrido a mi terminal o alguna solución, por favor lo agradecería un montón y disculpen las molestias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi caso y agradecería mucho que alguien se apiadara de mi y me intentase ayudar. He adquirido mi lg g5 hace apenas unas horas por movistar, hasta ahí todo bien, lo encendí y lo único que instale fue el whatsapp, mientras agregaba contactos a mi nuevo terminal, me dio un aviso de una nueva actualización, así que le di aceptar para que actualizara, no toque en ningún momento el movil mientras hacia la actualización, al terminar...se reinicia, sale el logo de LG y cual es mi sorpresa que PUM me sale esto: your device is corrupt it cant be trusted and may not work properly
Genial... acto seguido sale el dichoso loguito de movistar y ahí se queda mi lg g5, congelado, ni siquiera lo puedo apagar, la única forma es sacandole la batería, repito... no he trasteado con el terminal, solo lo tengo desde hace 3 o 4 horas, no quiero tener que ir a la tienda movistar y esperar a que lo lleven a reparar y quedarme no se cuantos días sin móvil por culpa de una actualización. Si alguien tiene idea que narices le ha ocurrido a mi terminal o alguna solución, por favor lo agradecería un montón y disculpen las molestias. Un saludo ![]() Bajate el LG brigde: http://www.lg.com/es/posventa/micros...ar-dispositivo Lo instalas y lo actualizas si lo pidera. Lo inicias conectas el movil, y vas a actualizacion de software y abajo en la ventana del programa veras en azul subrayado Recuperacion de errores de actualizacion A ver si te ayuda. PD: Aqui hay un mensaje de alguien con ese mismo error: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195161 Ya nos cuentas. PD2: LEETE ESTO quizas sea lo que te pasa: Your device is corrupt. It can’t be trusted and may not work propetly (el dispositivo está dañado. No se considera de confianza y es posible que no funcione correctamente). Si nos aparece esto, es que hemos hecho algo mal que ha dañado el dispositivo. Ha salido en usuarios que han rooteado haciendo algo mal por debajo, borrando algo que no debieran y demás. http://androidphoria.com/seguridad/q...-0-marshmallow Puedes hacer un factory reset asi: Última edición por Dianostenes Día 23/07/16 a las 00:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el LG brigde:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...ar-dispositivo Lo instalas y lo actualizas si lo pidera. Lo inicias conectas el movil, y vas a actualizacion de software y abajo en la ventana del programa veras en azul subrayado Recuperacion de errores de actualizacion A ver si te ayuda. PD: Aqui hay un mensaje de alguien con ese mismo error: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195161 Ya nos cuentas. PD2: LEETE ESTO quizas sea lo que te pasa: Your device is corrupt. It can’t be trusted and may not work propetly (el dispositivo está dañado. No se considera de confianza y es posible que no funcione correctamente). Si nos aparece esto, es que hemos hecho algo mal que ha dañado el dispositivo. Ha salido en usuarios que han rooteado haciendo algo mal por debajo, borrando algo que no debieran y demás. http://androidphoria.com/seguridad/q...-0-marshmallow Puedes hacer un factory reset asi: ![]() 1. Instale el LG Brigde pero no me reconoce el móvil, el móvil se queda en el logo y el programa no reconoce que este conectado. 2. No he rooteado el terminal ni nada, como dije lo tengo desde hace pocas horas y me salio ese aviso al actualizar el terminal, el lg g5 me aviso de que había una actualización nueva como hace cualquier terminal, le acepte que se actualizara y cuando termino la actualización y reinició el solo, apareció el error (la actualización la hizo el solo, NO la hice yo desde el LG brigde) 3. He hecho lo del factory reset, el único cambio ha sido que aparece el logo de LG G5, me sale el mensaje del error, y en vez de aparecer el logo de movistar, aparece el logo de LG y se congela, sin poder hacer nada. La actualización fue desde el propio terminal, el me aviso de una nueva actualización pendiente y yo lo único que hice fue aceptar, mientras actualizaba (por WIFI segura de mi casa, no por datos) no toque en ningún momento el terminal. Supongo que deberían cambiármelo por uno nuevo ¿O me lo enviaran a reparar? es que el móvil no lleva ni 24 horas en mi poder, el móvil no lo he trasteado, es que lo unico que he podido hacer con el es, agregar 3 contactos a la agenda e instalar el whatsapp, nada mas... gracias por tu interés y tu ayuda, te estoy muy agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico por partes:
1. Instale el LG Brigde pero no me reconoce el móvil, el móvil se queda en el logo y el programa no reconoce que este conectado. 2. No he rooteado el terminal ni nada, como dije lo tengo desde hace pocas horas y me salio ese aviso al actualizar el terminal, el lg g5 me aviso de que había una actualización nueva como hace cualquier terminal, le acepte que se actualizara y cuando termino la actualización y reinició el solo, apareció el error (la actualización la hizo el solo, NO la hice yo desde el LG brigde) 3. He hecho lo del factory reset, el único cambio ha sido que aparece el logo de LG G5, me sale el mensaje del error, y en vez de aparecer el logo de movistar, aparece el logo de LG y se congela, sin poder hacer nada. La actualización fue desde el propio terminal, el me aviso de una nueva actualización pendiente y yo lo único que hice fue aceptar, mientras actualizaba (por WIFI segura de mi casa, no por datos) no toque en ningún momento el terminal. Supongo que deberían cambiármelo por uno nuevo ¿O me lo enviaran a reparar? es que el móvil no lleva ni 24 horas en mi poder, el móvil no lo he trasteado, es que lo unico que he podido hacer con el es, agregar 3 contactos a la agenda e instalar el whatsapp, nada mas... gracias por tu interés y tu ayuda, te estoy muy agradecida ![]() Despues trata de usar el lg brige para recuperarlo. Aunque en mi opinion si tu no has tocado nada, ese terminal ya venia de "otras manos", y le hicieron root, tocaron/borarron algo y al actualizar por ota zas.. PD: TAMBIEN TIENES ESTA OPCION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736 Última edición por Dianostenes Día 23/07/16 a las 09:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico por partes:
1. Instale el LG Brigde pero no me reconoce el móvil, el móvil se queda en el logo y el programa no reconoce que este conectado. 2. No he rooteado el terminal ni nada, como dije lo tengo desde hace pocas horas y me salio ese aviso al actualizar el terminal, el lg g5 me aviso de que había una actualización nueva como hace cualquier terminal, le acepte que se actualizara y cuando termino la actualización y reinició el solo, apareció el error (la actualización la hizo el solo, NO la hice yo desde el LG brigde) 3. He hecho lo del factory reset, el único cambio ha sido que aparece el logo de LG G5, me sale el mensaje del error, y en vez de aparecer el logo de movistar, aparece el logo de LG y se congela, sin poder hacer nada. La actualización fue desde el propio terminal, el me aviso de una nueva actualización pendiente y yo lo único que hice fue aceptar, mientras actualizaba (por WIFI segura de mi casa, no por datos) no toque en ningún momento el terminal. Supongo que deberían cambiármelo por uno nuevo ¿O me lo enviaran a reparar? es que el móvil no lleva ni 24 horas en mi poder, el móvil no lo he trasteado, es que lo unico que he podido hacer con el es, agregar 3 contactos a la agenda e instalar el whatsapp, nada mas... gracias por tu interés y tu ayuda, te estoy muy agradecida ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo llevaba a movistar y que se lo coman ellos con patatas..les exiges uno nuevo..nada de a reparar..si te dicen que uno nuevo no..dices espera que llamo a la policia municipal para que levante acta de estos echos..y se les caen los cojones...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico por partes:
1. Instale el LG Brigde pero no me reconoce el móvil, el móvil se queda en el logo y el programa no reconoce que este conectado. 2. No he rooteado el terminal ni nada, como dije lo tengo desde hace pocas horas y me salio ese aviso al actualizar el terminal, el lg g5 me aviso de que había una actualización nueva como hace cualquier terminal, le acepte que se actualizara y cuando termino la actualización y reinició el solo, apareció el error (la actualización la hizo el solo, NO la hice yo desde el LG brigde) 3. He hecho lo del factory reset, el único cambio ha sido que aparece el logo de LG G5, me sale el mensaje del error, y en vez de aparecer el logo de movistar, aparece el logo de LG y se congela, sin poder hacer nada. La actualización fue desde el propio terminal, el me aviso de una nueva actualización pendiente y yo lo único que hice fue aceptar, mientras actualizaba (por WIFI segura de mi casa, no por datos) no toque en ningún momento el terminal. Supongo que deberían cambiármelo por uno nuevo ¿O me lo enviaran a reparar? es que el móvil no lleva ni 24 horas en mi poder, el móvil no lo he trasteado, es que lo unico que he podido hacer con el es, agregar 3 contactos a la agenda e instalar el whatsapp, nada mas... gracias por tu interés y tu ayuda, te estoy muy agradecida ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo cambian
He ido a movistar, como me habéis dicho que haga, he tenido suerte, me ha recogido el teléfono y me darán un terminal nuevo, tendré que esperar hasta el martes ya que no tenían mas lg en la tienda
, pero la buena noticia es que me lo cambian, todo arreglado supongo aunque tenga que esperar hasta el martes para poder disfrutar del lg, he llamado al servicio de lg y les he comentado mi caso, la actualización que me pedía era una para mejorar 3 cositas nada mas, supongo que sera la ultima actualización de lg y os vuelvo a repetir que no tuve ni tiempo de trastear con el dispositivo si solo llevaba conmigo unas 3 horas!! Pero a mi me ha ocurrido esto, ellos han tomado nota y me han dicho que no debería suceder de nuevo, que actualice sin ningún problema con el nuevo terminal que me darán, espero que sea así y joder vaya suerte la mía... muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro interés, sois una buena comunidad.
Última edición por Adnil Día 23/07/16 a las 12:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a movistar, como me habéis dicho que haga, he tenido suerte, me ha recogido el teléfono y me darán un terminal nuevo, tendré que esperar hasta el martes ya que no tenían mas lg en la tienda
, pero la buena noticia es que me lo cambian, todo arreglado supongo aunque tenga que esperar hasta el martes para poder disfrutar del lg, he llamado al servicio de lg y les he comentado mi caso, la actualización que me pedía era una para mejorar 3 cositas nada mas, supongo que sera la ultima actualización de lg y os vuelvo a repetir que no tuve ni tiempo de trastear con el dispositivo si solo llevaba conmigo unas 3 horas!! Pero a mi me ha ocurrido esto, ellos han tomado nota y me han dicho que no debería suceder de nuevo, que actualice sin ningún problema con el nuevo terminal que me darán, espero que sea así y joder vaya suerte la mía... muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro interés, sois una buena comunidad.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, pero la buena noticia es que me lo cambian, todo arreglado supongo aunque tenga que esperar hasta el martes para poder disfrutar del lg, he llamado al servicio de lg y les he comentado mi caso, la actualización que me pedía era una para mejorar 3 cositas nada mas, supongo que sera la ultima actualización de lg y os vuelvo a repetir que no tuve ni tiempo de trastear con el dispositivo si solo llevaba conmigo unas 3 horas!! Pero a mi me ha ocurrido esto, ellos han tomado nota y me han dicho que no debería suceder de nuevo, que actualice sin ningún problema con el nuevo terminal que me darán, espero que sea así y joder vaya suerte la mía... muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro interés, sois una buena comunidad.![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||